Sujetadores sin aros, todo lo que debes saber

Sujetadores sin aro. Estos sujetadores son los recomendados por los médicos, a las mujeres que se han operado del pecho (sea cual sea la causa) y en general, a todas, ya que a pesar de que ésta prenda no cuenta con una parte fundamental, como es el aro, como clave de sujeción importantes del sujetador, no es para nada la principal. Por todo esto, dada su grandísima comodidad, adaptación, ajuste y resultado tan natural, es un imprescindible en el armario de toda mujer, que dependiendo del modelo y momento, no debes dejar de tener, tanto por todas estas ventajas, como por el de tu bienestar.

Continuar leyendo “Sujetadores sin aros, todo lo que debes saber”

Tu nueva tienda online de Lencería, Corsetería y Baño

Apertura de MujerLenceria
Lencería, Corsetería y Baño de mujer – MujerLenceria

Bienvenida a nuestra web www.mujerlenceria.com, tu nueva tienda online de Lencería, Corsetería y Baño de mujer, iniciamos con mucha ilusión, esta nueva etapa en el mundo de las ventas de lencería online. Queremos que nuestras experiencias vividas día a día con nuestros clientes viendo sus necesidades e inquietudes, nos sirva para ofreceros un servicio más personal así como un trato más directo, tratando de extender dichas experiencias de nuestra tienda física a todos los clientes de esta tu nueva tienda online. Continuar leyendo “Tu nueva tienda online de Lencería, Corsetería y Baño”

Como Calcular tu talla de sujetador

COMO CALCULAR TU TALLA DE SUJETADOR

Antes de pasar a explicaros, cómo ajustar el sujetador y cómo os debéis medir, para saber vuestra talla y copa de sujetador, deciros que en www.mujerlenceria.com te ofrecemos un extenso surtido en tallas y copas de sujetador (capacidad, reductores, sin aros, con aros, push up, bandeau, etc.), desde el más básico al más sofisticado, pensando en todas las ocasiones y para cualquier necesidad, exigencia y edad.

Saber como calcular tu talla de sujetador, es muy práctico, pues en el momento en que conozcas tu talla/copa, te ahorraràs mucho tiempo y ganarás en seguridad, a la hora, simplemente, de ir a una tienda o comprar tu sujetador por internet y poder seleccionar directamente los que son de tu talla/copa.

A pesar de que puede parecer “complicado”, resulta fácil, si sigues los pasos que te indico a continuación: Continuar leyendo “Como Calcular tu talla de sujetador”