Cómo Calcular tu talla de sujetador.

COMO SABER LA TALLA DE SUJETADOR

Como calcular la talla adecuada de sujetador para todo tipos de sujetador para mujer, antes de pasar a explicaros cómo saber tu talla de sujetador y como debes medir y ajustarlo, deciros que en nuestra web online te aconsejamos un extenso surtido de tallaje sujetadores (sujetadores talla grande, sujetador de capacidad, sujetadores reductores, sujetadores sin aros, sujetadores con aros, sujetadores push up, sujetadores bandeau, etc.), desde el sujetador más básico al más sofisticado, pensando en todas las ocasiones y para cualquier necesidad, exigencia y edad, no te hace falta una calculadora de tallas.

Saber como calcular la talla de sujetador, es muy práctico, pues en el momento en que conozcas tu talla/copa, te ahorraràs mucho tiempo y ganarás en seguridad, a la hora, simplemente, de ir a una tienda o comprar tu sujetador por internet y poder seleccionar directamente los que son de tu talla/copa. Existen infinidad de tallas de sujetador, saber la tuya es importantísimo.

A pesar de que puede parecer “complicado”, resulta fácil, si sigues los pasos que te indico a continuación:

Tomar tus medidas, la talla de nuestro sujetador se compone de dos medias, el contorno de nuestro tórax que será la talla (columna 1º contorno debajo del pecho), expresado en cm. y el de nuestro pecho que será la copa (columna 2º del contorno del Pecho), expresado en letras, siendo la más pequeña la copa A de sujetador, tallas y copas para el cálculo. Manos a la obra, necesitaremos una cinta métrica directamente y listo.

COMO MEDIRTE PARA SABER TU TALLA Y COPA DE SUJETADOR.

1º Como medirte el contorno debajo del pecho:

Calcular tallas de sujetador, contorno de pecho,  coge un metro y rodea todo tu contorno, justo debajo de tu pecho, de una forma natural, es decir, sin apretar, asegúrate de que la cinta métrica está plana y recta alrededor del cuerpo. El resultado de ésta medición, te indicará tu contorno de tórax, y ya con ése, podrás obtener tu talla de sujetador en nuestra tabla.

Como-medir-correctamente-la-talla-de-sujetador
Como medirte el contorno debajo del pecho para saber tu talla de sujetador. un forma fácil de calcular de tallas de sujetador usas.

En España normalmente usamos la talla francesa por lo tanto a la medida de nuestro contorno de tórax hay que sumarle 15 para obtener nuestra talla. Ejemplo si nuestro contorno de tórax es de 70 cm. le sumamos 15 y nos da como resultado 85 de talla, si el contorno es de 75 cm. al sumarle 15 nos da 90 de talla y así sucesivamente, puedes calcular tu talla con la siguiente tabla de tallas de sujetador: :

  • Si tu contorno de tórax mide entre 63 y 67 cm., tu talla es 80 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 68 y 72 cm., tu talla es 85 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 73 y 77 cm., tu talla es 90 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 78 y 82 cm., tu talla es 95 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 83 y 87 cm., tu talla es 100 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 88 y 92 cm., tu talla es 105 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 93 y 97 cm., tu talla es 110 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 98 y 102 cm., tu talla es 115 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 103 y 107 cm., tu talla es 120 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 108 y 112 cm., tu talla es 125 de pecho
  • Si tu contorno de tórax mide entre 113 y 117 cm., tu talla es 130 de pecho

…..y así sucesivamente….

2º Como medirte el contorno del pecho:

Ahora toca el contorno de pecho, una vez que sabes tu talla, ahora te indico cómo calcular tu copa:

Vuelve a coger el metro y rodea todo tu contorno, ahora por la parte donde más sobresale tu pecho, es decir, por la parte central de tus pezones. Esta medición la debes hacer con tu sujetador puesto (a ser posible, sin ningún tipo de preformado ni relleno, para que la medida sea la real, pues es la manera en que tu pecho se encuentra a la altura óptima, y así poder coger la medida correcta para que el resultado sea de lo más perfecto; igualmente se debe hacer sin apretar asegúrate de que la cinta métrica está plana y recta alrededor del cuerpo. ¿cómo tomar medidas de pecho? , todo lo que debes saber.

como-medir-correctamente-la-copa-de-sujetador
Como medir el contorno del pecho para saber tu copa de sujetador

3º Utiliza nuestra tabla para calcular tu talla de sujetador.

Ahora, que ya tienes la medida en centímetros de 1º contorno debajo del pecho y de 2º contorno del pecho usa nuestra guía de tallas:

Lleva la medida 1º del contorno debajo del pecho a la columna correspondiente de nuestra tabla para saber tu TALLA.

Y lleva la medida 2º del contorno del pecho a la columna correspondiente de nuestra tabla para saber tu COPA. 

Ejemplo: si tu medida 1º del Contorno debajo del Pecho es 76cm tu Talla es la 90 y si tu medida 2º del Contorno del Pecho es 92cm tu copa es la C. Tu medida de sujetador sería la 90C.

Ejemplo: si tu medida 1º del Contorno debajo del Pecho es 85cm tu Talla es la 100 y si tu medida 2º del Contorno del Pecho es 107cm tu copa es la E. Tu medida de sujetador sería la 100E.

Tabla para calcular tu talla de sujetador
Tabla para calcular tu talla de sujetador, guía de tallas actualizada.
Tablas de equivalencias  de tallas de sujetador: 

A continuación te adjuntamos varias tablas en la que verás la equivalencia de medidas con diferentes países una guía de tallas completa.

tablas-equivalencia-tallas-copas-sujetadores-en-diferentes-países.

Recuerda tú eres la única que sabes si estás cómoda con un sujetador.

Todas las mujeres, debemos de ser conscientes de que, a pesar de existir éste método para medir y calcular correctamente nuestra talla y talla de copa, nunca se podrá tener la regla exacta, ni el método infalible e inequívoco; pues cada mujer tenemos un cuerpo y una morfología diferentes, es decir, que como cada mujer somos únicas, si nos parece que en algún caso somos “raras”, porque no somos capaces de adaptarnos a éstas fórmulas establecidas, nunca debemos desanimarnos pues para todo hay solución, por más complicado que nos parezca.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que hay muchas circunstancias que pueden hacer variar nuestra talla y copa, simplemente en el caso de que nuestro peso varíe lo más mínimo, esto repercutirá de forma inmediata, haciéndolas variar igualmente…

En consecuencia, debemos tener claro simplemente que, nuestras medidas son susceptibles de variar, según nuestro cuerpo lo haga, y no por ello, desmoralizarnos, pues, incluso no pudiendo adaptar nuestras medidas (por no poder cuadrar talla y copa), debido a infinidad de circunstancias; siempre se puede llegar a la solución perfecta, con las tallas “equivalentes” (al margen como último recurso, de los arreglos oportunos de una modista), es decir, podemos optar por un contorno más grande, mide el contorno, con la copa más pequeña, e igualmente en el caso inverso, contorno más pequeño y copa más grande, así sucesivamente, hasta llegar a conseguir la fórmula personalizada. Este es un hecho comprobado al que hay que recurrir en muchas ocasiones, a pesar de resultar algo complicado de entender, pero que, una vez en el probador, con una persona profesional que nos brinde ayuda, podremos llegar a comprender, y lo más importante, nos hará que salgamos satisfechas con un sujetador que se adapte a nuestro cuerpo, de una forma cómoda y natural.

Un sujetador correctamente ajustado, tallas de sujetador correcta, debe quedar firmemente adaptado al cuerpo, pero sin estar apretado, tú eres la única que sabe con exactitud como te encuentras con el sujetador, de modo que la decisión final es siempre tuya.

En MujerLenceria, podrás solicitar consejo en todo momento, estamos deseando atenderte, para que encuentres siempre el sujetador perfecto para cada ocasión, tallas de sujetador para todas las mujeres. Busca tus medidas en nuestra web online y elige tu talla correcta de sujetador.

Más información sobre los sujetadores:

(sujetador talla grande, sujetador de capacidad, sujetadores reductores, sujetadores sin aros, sujetadores con aros, sujetadores push up, sujetadores bandeau, etc.)

Valoración de nuestros clientes de Cómo Calcular tu talla de sujetador.: 4.8 sobre 5 ( de 994 votos )

Un comentario en “Cómo Calcular tu talla de sujetador.”

Comentarios cerrados.