Sujetadores sin aros, todo lo que debes saber

Lencería y Corsetería Prima Donna

Sujetadores sin aro. Estos sujetadores son los recomendados por los médicos, a las mujeres que se han operado del pecho (sea cual sea la causa) y en general, a todas, ya que a pesar de que ésta prenda no cuenta con una parte fundamental, como es el aro, como clave de sujeción importantes del sujetador, no es para nada la principal. Por todo esto, dada su grandísima comodidad, adaptación, ajuste y resultado tan natural, es un imprescindible en el armario de toda mujer, que dependiendo del modelo y momento, no debes dejar de tener, tanto por todas estas ventajas, como por el de tu bienestar.

Características Sujetadores Sin Aros

Los magníficos diseños y los materiales textiles actuales, de nuestros proveedores les permiten crear sujetadores sin aro que mantienen una total sujeción incluso para tallas grandes, y diseñar para los momentos especiales que necesitamos estar más guapas, sujetadores sin aro femeninos, bellísimos y sensuales de variados encajes, al mismo tiempo que cómodos. Incluso ahora a parte de en las tiendas de corsetería ciertos modelos como los brassier y triángulos también los podemos encontrar en tiendas de ropa y es por que están de moda, para ciertos  momentos en los que los podemos usar de top o insinuantes debajo de una chaqueta.

Sujetadores Multiposición

En MujerLenceria, podréis descubrir una serie de marcas seleccionadas por su calidad y belleza, entre las que se encuentran los más bonitos, cómodos, confortables, suaves al contacto con la piel  e imprescindibles modelos de sujetadores sin aro, que toda mujer debe tener, con los que os sentiréis sumamente cómodas, realzando vuestra belleza, de una forma natural, logrando un resultado espectacular, en cuanto a comodidad, imagen, sujeción y además muy atractivos, que nada tienen que envidiar a los que llevan aro, pues cumplen todos los requisitos que toda mujer buscamos en un sujetador, y sin embargo no corremos riesgos innecesarios, a la hora de la salud  pues nos permiten estar totalmente cómodas y no estar pensando en cuando será la hora de llegar a casa y quitarnos el sujetador para sentirnos “liberadas”, al contrario pues con estos modelos, se te olvidará que lo llevas puesto.

Los mejores Sujetadores sin Aros

Nuestros sujetadores sin aro son de la mejor calidad no pierden su forma  y mantienen la misma sujeción con el paso del tiempo y el uso.

Entre las marcas de sujetadores sin aro que puedes encontrar en nuestra web, están entre otras….. Andrés Sardá, Elomi (especializada en tallas grandes de sujetador), Ivette (especializada en lencería para novia), PrimaDonna, Wacoal.

Te animo, si no lo has hecho ya, a que pruebes y compruebes en tu cuerpo todas las bondades de esta cómoda y atractiva prenda.

Y como siempre te decimos, estamos deseando poder atenderte, ayudarte y aclararte todas las preguntas que tengas sobre nuestros sujetadores sin aro, si deseas consultarnos algo no dudes ponerte en contacto a través de nuestros teléfonos o email que encontrarás en nuestra web.

 

Un comentario en “Sujetadores sin aros, todo lo que debes saber”

  1. La verdad que he llegado a probar los sujetadores sin aros, y dependiendo del momento son muy cómodos lo que a veces la «menor» dureza que tiene en la parte de abajo puede hacerte sentir un poco rara. Teneis alguna oferta para este verano? 🙂

Comentarios cerrados.