Desde Mujerlenceria, queremos mandar un gran abrazo a toda la gente que ahora mismo lo está pasando mal por salud o simplemente por estar encerrada en su casa para evitar un posible contagio.

Somos muy fuertes y vamos a poder con esto!

Queremos recordaros que nuestra web permanece abierta ininterrumpidamente porque seguimos al pie del cañon por vosotros.

Y por último y no menos importante, recordaros que permanecer en vuestras casas es la mejor y única forma de combatir este virus.

Queremos poner nuestro granito de arena y dejar los GASTOS DE ENVIO GRATIS durante esta situación.

Un gran abrazo de todo el equipo que formamos Mujerlenceria.

Andrés Sardá Baño 2018

Andrés Sardá Baño 2018

Nueva colección Andrés Sardá 2018 de baño, fabricada en tejidos de última generación, suaves y agradables de canalé y microfibra que moldean perfectamente la figura, con sus detalles de piezas metálicas (que no queman al sol), metacrilato, bordados étnicos, botones forrados, etc. Comodidad y elegancia garantizada.

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

Esta colección se compone de las familias: Quetzal, Kea, Aracari, Roller, Tanager, Heron y Pitta, diseñadas cada una en sus diferentes formas ya habituales de la firma: bañador, trikini, sujatador bikini preformado, con aro, sin aro, sin tirantes, cuello halter, triángulo, bragas bikini de talle normal o bajo, tanga, culotte y sus vestidos para utilizar tanto en la playa como en la ciudad.

En MujerLenceria siempre lo último y lo mejor, te traemos esta prestigiosa y reconocida marca española que no defrauda nunca, Andrés Sarda 2018 tu moda en ropa de baño de lujo.

1