Desde Mujerlenceria, queremos mandar un gran abrazo a toda la gente que ahora mismo lo está pasando mal por salud o simplemente por estar encerrada en su casa para evitar un posible contagio.

Somos muy fuertes y vamos a poder con esto!

Queremos recordaros que nuestra web permanece abierta ininterrumpidamente porque seguimos al pie del cañon por vosotros.

Y por último y no menos importante, recordaros que permanecer en vuestras casas es la mejor y única forma de combatir este virus.

Queremos poner nuestro granito de arena y dejar los GASTOS DE ENVIO GRATIS durante esta situación.

Un gran abrazo de todo el equipo que formamos Mujerlenceria.

Baby Doll

Los baby doll...o camisones cortos, son denominados así, porque son prendas muy sexys y coquetos, superfemeninos....

Baby Doll

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Hay gran variedad de formas, siempre muy favorecedores al cuerpo y las formas de la mujer. Con éstas prendas, toda mujer se siente única y extraordinariamente atractiva, para una ocasión especial o, dependiendo del gusto y necesidad de cada mujer, para dormir, de manera habitual, sintiéndose la mujer más sexy del mundo...¡¡

Tipos de baby doll

Los tejidos exquisitos y refinados con bonitas blondas en los que se realizan algunos de estos "pequeños camisones ", baby doll o picardías, hacen de ellos un lujo imposible de rechazar, al menos para nuestros momentos especiales, que a toda mujer gusta de tener en su fondo de armario.

Lencería Baby Doll

Hay multitud de tejidos, sobre todo, de los más finos y delicados, en los que se confeccionan estas prendas tan femeninas, con los que también toda mujer se puede sentir envuelta en el lujo, atractivo y la sensualidad de las mejores sedas, excepcionales por su luminosidad, su riqueza y su gran suavidad,  con y sin bordados, tules, plumetis, encajes, guipures...aplicaciones de cristalitos y adornos de swarowsky , con los cuales aportan aún más luz y crean toda la belleza que se espera de esta prenda, con todo lo cual, hacen de cada uno de estos baby doll, un artículo de lujo lencero, a destacar dentro de la ropa de cama femenina....

1