La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

Baby Doll

Los baby doll...o camisones cortos, son denominados así, porque son prendas muy sexys y coquetas, superfemeninas...

Baby Doll

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Hay gran variedad de formas, siempre muy favorecedores al cuerpo y las formas de la mujer. Con éstas prendas, toda mujer se siente única y extraordinariamente atractiva, para una ocasión especial o, dependiendo del gusto y necesidad de cada mujer, para dormir, de manera habitual, sintiéndose la mujer más sexy del mundo...¡¡

Tipos de baby doll

Los tejidos exquisitos y refinados con bonitas blondas en los que se realizan algunos de estos "pequeños camisones ", baby doll o picardías, hacen de ellos un lujo imposible de rechazar, al menos para nuestros momentos especiales, que a toda mujer gusta de tener en su fondo de armario.

Lencería Baby Doll

Hay multitud de tejidos, sobre todo, de los más finos y delicados, en los que se confeccionan estas prendas tan femeninas, con los que también toda mujer se puede sentir envuelta en el lujo, atractivo y la sensualidad de las mejores sedas, excepcionales por su luminosidad, su riqueza y su gran suavidad,  con y sin bordados, tules, plumetis, encajes, guipures...aplicaciones de cristalitos y adornos de swarowsky , con los cuales aportan aún más luz y crean toda la belleza que se espera de esta prenda, con todo lo cual, hacen de cada uno de estos baby doll, un artículo de lujo lencero, a destacar dentro de la ropa de cama femenina....

Entre toda la gran variedad de prendas babydoll, podemos encontrar los vestidos babydoll, de inspiración lencera y muy sexy. Son unos babydoll ropa, o babydoll mujer, con todas las características súper femeninas, que tienen todas estas prendas, las cuales te brindan una sensualidad y un atractivo añadido a la lencería femenina, muy solicitada, como es el vestido babydoll.

Los babydoll sexy, son unos pequeños camisoncitos, enaguas, que, por sus encajes, sedas, tules, transparencias, lazos y multitud de adornos, consiguen todas las cualidades que una mujer busca, para determinados momentos, en los que quiere sentirse la más bella, sensual y hermosa mujer. Los sexy babydoll se caracterizan por sus diseños delicados, de tamaños reducidos, dejando las piernas totalmente descubiertas.

Entre toda la gran oferta de babydoll sexy, se encuentran desde los confeccionados en tejidos delicados y bonitos, como son encajes, sedas, rasos, tules y demás, y los que cuentan con unas atractivas combinaciones de encajes y sedas, tules y guipures, bordados magníficos, con rasos súper suaves y femeninos, entre los que ninguna mujer se puede resistir. Estos sexy babydoll están diseñados para todos los gustos, cuerpos y características femeninas, según se desee, pues los podemos encontrar abiertos delante, detrás, a los lados, con broches de pedrería, piedrecitas y adornos, a modo de incrustaciones que nos iluminarán, para sentirnos radiantes y bellas. Con lazos de seda, raso, apliques y toda clase de coordinados, con los que harán sentirnos muy atractivas e irresistibles.

1