Brasileña

La braga brasileña. Este nombre popular de la ropa interior se refiere a cómo se ve la parte posterior de la prenda, mientras que la parte delantera puede ser cualquier estilo. La manera más común de describir una braga brasileña es que es más ancha en la espalda que una tanga, pero mucho menos cobertura que un corte de bikini regular. Este estilo es un corte popular para ropa interior y trajes de baño en Brasil, que es donde su nombre se originó.

Establecer dirección descendente

1-12 de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-12 de 13

Página:
  1. 1
  2. 2

Tipos de Bragas Brasileñas

A la mayoría de las mujeres les gustan las bragas de estilo brasileño porque ser un punto intermedio entre braga y tanga.

Este corte revela parte de las nalgas, haciéndolas seductoras al mostrar un poco de piel. Algunas mujeres encuentran este estilo más cómodo de llevar que una tanga. La ropa interior de tanga es muy pequeña en la espalda y sube y entra entre los gluteos. El brasileño permanece tendido sobre las nalgas.

Ya que este tipo de ropa interior termina en el medio de tus nalgas, las líneas de panty no tienen donde esconderse. El borde elástico o decorativo de una braga brasileña puede mostrarse a través de los pantalones, creando una línea. Esto es especialmente cierto si está usando pantalones ajustados o muy finos. Si estás buscando una opción de ropa interior sin medias, prueba una tanga o una opción sin costuras.

¿Son los bikinis brasileños incómodos?

Otro riesgo de usar una brasileña es que la parte posterior puede subirse o moverse. Para algunas, la ligera sensación de "tanga" es bienvenida. Para otras, esto puede parecer más bien una cuña. En ese caso, un estilo cómodo del bikini, u otro estilo de ropa interior con más cobertura, puede ser una mejor opción para ti.

Como con cualquier tipo de ropa interior, el mejor estilo para ti dependerá de la forma única de tu cuerpo, preferencia de estilo y comodidad personal.

Tanga Brasileña:

Este estilo combina la tradicional braga brasileña y un tanga, típicamente, con una cobertura más amplia en la parte posterior que este último estilo.

El bikini brasileño es el más tradicional de los estilos brasileños. Este estilo de ropa interior popular se asemeja típicamente a un bikini normal en el frente. En la parte posterior, este estilo tiene menos cobertura que un bikini típico.

Como curiosidad, también los hombres tienen su versión brasileña del boxer. Con una espalda con menos cobertura que un boxer normal. Este estilo de calzoncillo puede parecerse por delante a el típico bóxer corto, mientras que la parte posterior se asemeja a un tanga ancho. El boxer Brasileño también se puede llamar tanga masculino.

Puede que escuches el término tanga brasileño y bragas brasileñas indistintamente para describir artículos similares. Estos dos estilos son esencialmente el mismo corte y la misma cobertura, pero las marcas utilizan términos diferentes.