¿Cómo elegir tu sujetador deportivo?

Todos conocemos en qué consiste la función de un sujetador normal, pero en el caso de cómo elegir el sujetador o top deportivo, hay que saber las diferencias, pues éstos son para la práctica, exclusivamente, de deportes (como su nombre indica), pero igualmente, podemos y necesitamos utilizarlo para muchas otras actividades, aparte de los innumerables deportes.

Continuar leyendo «¿Cómo elegir tu sujetador deportivo?»

¿Cómo cuida la lencería?

La ropa interior o lencería, se compone, en general, de prendas delicadas, las cuales debemos cuidar de forma muy cuidadosa, si queremos que nos duren mucho tiempo, en las mejores condiciones, tanto de resistencia, ajuste y demás, como de imagen y textura ideal a nuestro tacto, como era cuando la usamos nueva.

Continuar leyendo «¿Cómo cuida la lencería?»

Sujetadores sin aros, todo lo que debes saber

Sujetadores sin aro. Estos sujetadores son los recomendados por los médicos, a las mujeres que se han operado del pecho (sea cual sea la causa) y en general, a todas, ya que a pesar de que ésta prenda no cuenta con una parte fundamental, como es el aro, como clave de sujeción importantes del sujetador, no es para nada la principal. Por todo esto, dada su grandísima comodidad, adaptación, ajuste y resultado tan natural, es un imprescindible en el armario de toda mujer, que dependiendo del modelo y momento, no debes dejar de tener, tanto por todas estas ventajas, como por el de tu bienestar.

Continuar leyendo «Sujetadores sin aros, todo lo que debes saber»