ROPA INTERIOR NOVIA

Uno de los momentos más importantes en la vida es el día de nuestra boda, necesitamos sentirnos las reinas, pues todas las miradas están puestas, al 90%?, en la novia.

Por ello, tenemos que adquirir toda la ropa interior de novia o lencería específica para ese acontecimiento, que debe ser maravilloso e irrepetible…

Ropa Interior Novia

Tendremos que empezar en elegir un bonito sujetador, que se ajuste a las mil formas que pueda tener nuestro vestido especial…que puede ser desde bando (para vestidos palabra de honor) con aros, con push up, con relleno, con tirantes extraíbles, tirantes joya, con swarowsky, de tul, seda, bordados, con chantilly, o incluso, adaptándonos a nuestro modelo, con espalda descubierta; hasta un sujetador pegado de encaje…etc.

Después, seguiremos con nuestra parte inferior, es decir, con las braguitas, tanga o culotte, que más nos guste o le vaya a nuestro cuerpo, formando un bello conjunto de lencería de novia.

Igualmente, existen multitud de formas y tejidos…

Braguitas altas; hasta la cintura, tipo retro, totalmente bordadas, de encaje, tul, sedas, combinando todos estos tejidos tan delicados…etc, etc.

Bragas, tamaño normal, «tipo bikini», con transparencias o bordados sobrepuestos en diferentes sedas, tules, encajes, que consiguen una imagen romántica y delicada, superfemenina.

Otra opción es una braguita culotte, que se adapta perfectamente a la cadera, para mujeres que les gusta dejar la cintura más libre, para poder adaptar y lucir mejor, ya sea para que la siguiente prenda, que puede ser liguero o fajita, o incluso corsé, encuentre mejor su espacio.

Por último, también podemos elegir un bonito, exclusivo y atractivo tanga, que puede ser más alto, para realzar, alargar y estilizar la pierna, de cordón mínimo, tratando de que sea lo más invisible posible, brasileño, etc., siempre resultando, de todas las posibles elecciones, una de las más sexys y atrevidas.

Catálogo ropa interior Novia

Como complemento, casi indispensable, tenemos a nuestra disposición, una de las prendas más femeninas y sexys por excelencia, que gustan mucho, tanto a mujeres, como a hombres…se trata del liguero; con el cual, completa el conjunto de lencería interior de novia, que  unido a las medias con la parte superior de un bonito encaje, que suelen ir, por lo general, revestidas de silicona, nos hará sentirnos superatractivas, de dentro afuera, en ése día tan señalado.   Los hay de infinitas formas, medidas, cortes, tejidos, colores, con los «ligueros ó marcelas» extraíbles, incluso, para que los puedas usar en cualquier ocasión que te apetezca sentirte sexy de una forma especial.

Para terminar con tu lencería de novia, también puedes encontrar una gran variedad de bodys, corsés con y sin ligueros, mini camisones (baby doll), camisones y batas cortas y largas; éstas últimas muy solicitadas, a la hora de hacerte el reportaje fotográfico, previo a la ceremonia, tan bonito y único, que a todas nos gustaría tener para el recuerdo… vestidos, top, camisetitas, de sedas, gasas, rasos, bordados, encajes, tules, para que en tu noche de bodas, tengas toda clase de ropa bonita y atractiva.

Para finalizar, en último lugar, se encuentra un gran surtido de complementos para novia, como son las ligas  individuales, a veces solicitadas para la misma ceremonia; guantes largos, cortos, mitones, fundas para el móvil, pendientes, gargantillas de finos encajes y pedrería, apliques florales, zapatillas de piel con plumas, mini diademas con piedras e incrustaciones….todos los cuales, completarán tu look de novia, con el que se verá realizada vuestra belleza y que ayudará  a convertir  vuestro día en inolvidable e inigualable….