Culotte

A continuación os detallamos las principales características de las bragas culotte: Se trata de un tipo de braguita que puede ser de talle bajo, medio o normal.

El culotte cubre más parte del glúteo que una braga, pero eso no significa que pueda ser menos sexy, ya que hay de muchos tipos: Con bordados, seda, satén, transparencias, encajes, cortadas a láser, de algodón, básicas

Catálogo de bragas culotte

Culotte

Establecer dirección descendente

30 artículo(s)

Establecer dirección descendente

30 artículo(s)

Los culottes de mujer son prendas muy femeninas, muy solicitadas por multitud de mujeres, que desean ir cómodas, sin renunciar a ir sexys. Las bragas culotte, van a la cadera y son sobre todo para las mujeres que no quieren usar tanga, pero les apetece lucir un trasero bonito, que no marque y realce la parte trasera, dejando al descubierto una parte, al ser una especie de mini-short.... por eso también, los culottes son de denominados como shortys.

¿Qué es un culotte?

Los culottes son prendas que resultan una mezcla entre una braguita de mujer y un boxer de caballero.  Hay varias formas por la parte trasera....desde los que tapan todo, es decir por la parte desde la cadera hacia detrás, a modo de mini pantaloncito (mini-shorts), con los que se consigue redondear las caderas y realzar el trastero femenino; de ahí que sean los favoritos entre el sector masculino. Y también está el culotte brasileño, con los que se consigue una imagen aún más sexy, al dejar al aire la parte de las nalgas más redondeada, con lo cual, éstas últimas tienen muchas mujeres interesadas,  que las tienen en su fondo de armario lencero, ya que, dependiendo de la ocasión, resultan imprescindibles, por tener las dos cualidades, es decir, cómodas y sexys.Bragas culotte

Cullote: sugerente y atractivo

Por todo esto, el culotte de mujer es en muchos casos, el modelo de braguita preferido por los hombres, al ser un artículo muy sugerente y atractivo, que en general, suele favorecer al amoldarse, redondear y realzar el trasero femenino.

La palabra culotte, proviene del francés, "bragas", o en versión  masculina, "pantalones". Y remontándonos a las tradiciones y costumbres del siglo XVIII, en aquella época, la clase alta de la sociedad, es decir, los que destacaban por ser la clase acomodada, usaban como prenda interior, a modo de bragas (culottes), que eran unas calzas hasta la rodilla, con lo cual marcaban la diferencia entre todo el resto de la sociedad.

Desde ahí, hasta nuestros tiempos, esta prenda se ha adaptado y acortado para llegar a lo que conocemos como culot de mujer, a la cadera y de tamaño muy reducido, para tapar de forma exclusiva, la parte íntima de la mujer, realizando sus formas.

Catálogo culottes 2020

Entre la variedad de culottes, podemos encontrar en la actualidad desde el culotte clásico, también conocidos como shortys, que son los más parecidos a un mini-shorts, para uso de ropa de cama, combinando con toda clase de camisetas y camisones para dormir, con los que se tapa todo el trasero.

También existen unos culote de mujer a la cadera, pero de talle medio, que son ligeramente más altos que el resto, para quien desee sentirse aún con el talle más recogido.

Por último, hay una gran variedad de culottes muy sexys y femeninos, por ser  más sensuales y sugerentes sus tejidos, es decir, que están confeccionados con sedas, bordados, encajes, guipures, tules y todos ellos entremezclados, con lo cual, los culotte de encaje resultan sumamente atractivos y es un lujo para toda mujer que se quiera sentir bella y única....

1