Tangas

Las principales características de las braguitas tipo tanga son: Por lo general, los tangas son conocidos como la braguita que tapa por delante, pero no por detrás y no es así del todo, porque hay varios tipos: hay tangas tipo culotte, tangas de medio altura, baja o normal, con encajes, sedas, bordados, transparencias, o básicos como los cortados a láser o de algodón.

Tipos de tangas

De siempre, han sido reconocidos como los más sexys, ya que cubren parcialmente o prácticamente nada, el glúteo.

A la hora de hablar de comodidad, para muchas mujeres es perfecto, ya que no marca en la zona del glúteo si llevas ropa ajustada, pero hay otras que prefieren una braguita normal para su día a día.

Tangas

Establecer dirección descendente

1-36 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-36 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

El tanga es una prenda que generalmente se usa como ropa interior o como traje de baño en algunos países. También se puede usar para ceremonias o competiciones tradicionales.

Tanga Lenceríatanga

Vista de frente parecen sexys tangas, las tangas se asemejan típicamente a la parte inferior de un bikini, pero en la parte posterior el material se reduce al mínimo. Las correas casi siempre están diseñadas para cubrir los genitales, el ano y el perineo y dejar parte o la mayoría de las nalgas descubiertas. Los tangas de mujer lencería se usa cada vez más en el día a día debido a su comodidad.

La parte posterior de la prenda consiste típicamente en una fina cintura casi llegando a ser transparencias tangas y una fina tira de material, diseñada para ser usada entre las nalgas, que conecta el centro de la cintura con la parte delantera inferior de la prenda. También se utiliza como término descriptivo en otros tipos de prendas, como un body, una media, un leotardo o un traje de baño de una sola pieza en el contexto de la "parte posterior de la prenda". Por lo que el tanga con todas sus variaciones es hoy día una pieza de lencería femenina muy importante.

Las tangas son muy cómodas y la más utilizada puede ser el tipo de tanga mujer es la tanga G, cuya parte posterior consiste únicamente en una tanga (típicamente elástica). Los dos términos "tanga G" y "tanga" a menudo se usan indistintamente; sin embargo, pueden referirse a distintas piezas de ropa. Las tangas vienen en una variedad de estilos dependiendo del grosor, material o tipo de la parte trasera de la tela y están disponibles tanto para hombres como para mujeres en la mayor parte del mundo. También existen los modelos tangas baño y tanga culot



2