CANCELACION, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

- En MujerLenceria podrás solicitar la cancelación o cambio de un pedido o parte de el, antes de su envío, sin coste alguno para ti.

- También podrás solicitar el cambio sin coste alguno por otro igual, de los artículos defectuoso o incorrectos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, nosotros nos encargaremos de recogerte y enviarte los nuevos artículos.

- Y por último podrás solicitar la devolución o cambio de artículos, sin necesidad de motivo, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los mismos. En este caso tu serás la responsable de enviarnos a tu costa dichos artículos a nuestra dirección. Solo se puede realizar un cambio gratis con cada pedido. Si no quedas satisfecho con el primer cambio, el segundo o más cambios de un pedido tiene un coste cada uno de 12€ en concepto de transporte y gastos de gestión.

En cualquiera de los tres casos deberás enviarnos a nuestra dirección de correo devoluciones@mujerlencería.com y siempre desde el mismo correo electrónico en el que realizaste el pedido en nuestra web, el “Formulario de Devolución” debidamente rellenado y firmado, que puedes descargar aquí.

Así mismo las prendas deberán cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • No haber sido usado.
  • Estar en perfectas condiciones y en su estado original.
  • No haber sido lavado o dañado por el cliente.
  • Devolverlo en su embalaje original, con todas sus etiquetas intactas y sujetas a sus respectivos artículos.
  • Por motivos de higiene no se pueden devolver prendas interiores como braguitas, tangas, slip, culottes, bodies, medias o  productos similares, ni los que posean silicona para estar en contacto con la piel.

Si necesitas más información sobre Cancelación, Cambios y Devoluciones pincha aquí.

1