Desde Mujerlenceria, queremos mandar un gran abrazo a toda la gente que ahora mismo lo está pasando mal por salud o simplemente por estar encerrada en su casa para evitar un posible contagio.

Somos muy fuertes y vamos a poder con esto!

Queremos recordaros que nuestra web permanece abierta ininterrumpidamente porque seguimos al pie del cañon por vosotros.

Y por último y no menos importante, recordaros que permanecer en vuestras casas es la mejor y única forma de combatir este virus.

Queremos poner nuestro granito de arena y dejar los GASTOS DE ENVIO GRATIS durante esta situación.

Un gran abrazo de todo el equipo que formamos Mujerlenceria.

Lise Charmel Soir de Venise

LISE CHARMEL SOIR DE VENISE (Tarde de Venecia). Lencería femenina de lujo

Diseño gráfico único inspirado en las grandes fiestas de los Carnavales de Venecia en el siglo XVIII , encajes, guipoures y cristales (diamantes) utilizados por la nobleza para las grandes fiestas carnales.

Realizada con la técnica que solo el Savoir Fer de los grandes artesanos de la lencería como LISE CHARMEL, creando el auténtico encaje de CALÁIS y la técnica del bordado sobre tul con la inscrustacion del guipour y adornado con auténticos cristales de Swarovski, para la creación de una lenceria joyería espectacular y única.

Una lencería creada para mujeres sublimes, excepcionales y seductoras que se sienten únicas y desean una lenceria glamour singular y exclusiva.

La familia de Lise Charmel Soir de Venise la encontrarás en MujerLenceria.

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

1