COMO CALCULAR TU TALLA Y COPA DE SUJETADOR

Ofertas verano

La talla y copa de nuestro sujetador se compone de dos medias, el contorno de nuestro tórax (1º contorno debajo del pecho) que será la talla, expresado en cm y el de nuestro pecho (2º contorno del pecho) que será la copa, expresado en letras, siendo la mas pequeña la copa A.

A continuación te decimos como medirte tu misma para calcular tu talla y copa de sujetador y tambien te adjuntamos unas tablas de equivalencias con otros países.

1º Como medirte para calcular tu TALLA de sujetador:

Como medirte para calcular tu talla de sujetador

Coge un metro y rodea todo tu contorno, justo debajo de tu pecho, de una forma natural, es decir, sin apretar, asegúrate de que la cinta métrica está plana y recta alrededor del cuerpo. El resultado de ésta medición, te indicará tu contorno de tórax, y ya con ése, podrás obtener tu talla en nuestra tabla.

En MujerLenceria utilizamos la medida de talla Francesa.

.

2º Como Medirte para calcular tu COPA de sujetador:

Como medirte para calcular tu copa de sujetador

Vuelve a coger el metro y rodea todo tu contorno, ahora por la parte donde más sobresale tu pecho, es decir, por la parte central de tus pezones. Esta medición la debes hacer con un sujetador puesto (sin ningún tipo de preformado ni relleno), para que la medida sea la real, pues es la manera en que tu pecho se encuentra a la altura óptima, y así poder coger la medida correcta y que el resultado sea de lo más perfecto, igualmente se debe hacer sin apretar asegúrate de que la cinta métrica está plana y recta alrededor del cuerpo.

Ahora, que ya tienes la medida en centímetros de 1º contorno debajo del pecho y de 2º contorno del pecho:

Lleva la medida 1º del contorno debajo del pecho a la columna correspondiente de nuestra tabla para saber tu TALLA.

Y lleva la medida 2º del Contorno del Pecho a la columna correspondiente de nuestra tabla para saber tu COPA.

Ejemplo: si tu medida 1º del Contorno debajo del Pecho es 76cm tu Talla es la 90 y si tu medida 2º del Contorno del Pecho es 92cm tu copa es la C. Tu medida de sujetador sería la 90C.

Ejemplo: si tu medida 1º del Contorno debajo del Pecho es 85cm tu Talla es la 100 y si tu medida 2º del Contorno del Pecho es 107cm tu copa es la E. Tu medida de sujetador sería la 100E.

Y recuerda si tienes algún problema sobre como calcular tu talla de sujetador, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí  y te aclararemos todas las dudas.

1