Desde Mujerlenceria, queremos mandar un gran abrazo a toda la gente que ahora mismo lo está pasando mal por salud o simplemente por estar encerrada en su casa para evitar un posible contagio.

Somos muy fuertes y vamos a poder con esto!

Queremos recordaros que nuestra web permanece abierta ininterrumpidamente porque seguimos al pie del cañon por vosotros.

Y por último y no menos importante, recordaros que permanecer en vuestras casas es la mejor y única forma de combatir este virus.

Un gran abrazo de todo el equipo que formamos Mujerlenceria.

Lencería

Lencería online

Toda nuestra selección de lencería online es única, por las calidades, diseños y las más exclusivas marcas.

En MujerLenceria podéis encontrar multitud de prendas en seda, raso, modal, licra, algodón, combinados, etc. con y sin encajes; para que todas y cada una de vosotras se sienta cómoda, atractiva y satisfecha.

Lencería

Establecer dirección descendente

1-36 de 360

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-36 de 360

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En este apartado de lencería, más allá de los sujetadores y bragas (en todo su extenso surtido), podéis encontrar camisones largos y cortos, por la rodilla  camisetas para interior y exterior (más y menos sofisticados, según para el momento en que se desee), bonitos y sugerentes mini camisones (baby dolls) para las ocasiones especiales y para regalar, bodys de interior y exterior, bodys con y sin liguero, reductores, básicos, etc. etc; batas de seda, de punto de seda, etc. largas, cortas, conjuntando con los camisones. Tambien encontraréis lencería de control: fajas reductoras, (de control suave a más fuerte), largas cortas, fajas con y sin pantalón; bragas faja; vestidos faja interior para que no se transparente tu ropa interior, super-cómodos, con y sin relleno, a tu gusto, para poder llevar con y sin sujetador. Y por último preciosos complementos con los que seguro acertarás: ligueros, lenceria femenina (en muchos modelos), desde muy pequeños y sencillos, hasta mucho más sofisticados y especiales; ligas, medias, corpiños, etc.

Y como siempre en MujerLenceria disponéis de un gran surtido de tallas en todas estas prendas desde tallas pequeñas a tallas grandes en vuestras compras de lencería online.

lenceria mujer
10