Fajas

Una amplia gama de fajas te espera en nuestra web. Las hay de distintos tipos:

Fajas de control, para reducir imperfecciones de la zona del vientre, cartucheras o parte baja y media de la espalda.

Fajas de control con pierna, para reducir las imperfecciones anteriormente nombradas y también las de los muslos.

Bragas faja de talle alto de control light y muy sexys y más estéticas que las normales.

Y vestidos faja para poner con un sujetador debajo.

Fajas

Establecer dirección descendente

21 artículo(s)

Establecer dirección descendente

21 artículo(s)

Tipos de fajas.

Todo lo que tienes que saberer sobre las fajas, tipos y usos:

EL CORSET REDUCTOR

El corset reductor es una prenda superestrecha, que implica un ajuste extremo, todas muy fuertes y efectivas, con lo que se consigue reducir varios centímetros en la cintura, pudiendo lucir de la forma más femenina cualquier vestido o prenda.

FAJAS VESTIDO

La faja vestido es una prenda muy útil, que sirve como base a cualquier vestido, ya que su finalidad es recoger todo el cuerpo y al mismo tiempo, evitar cualquier transparencia. Las hay de cinturilla, de body, con y sin sujetador incluido.

FAJAS SIN COSTURA

La faja sin costura es una prenda de control, que puede oscilar de compresión suave hasta medio/alta, que al no llevar ninguna costura, no marca nada en absoluto, por lo que su uso puede ser, tanto para vestidos como para pantalones; etc.

BRAGA FAJA

La braga faja es una prenda muy cómoda, que al ser un dos en uno, evita llevar dos cosas, por lo que, con su doble función, facilita y consigue una comodidad total.

FAJA PANTALON

La faja pantalón es una variante para aquellas mujeres, que por lo general, necesitan llevar cubierta la parte superior de los muslos para evitar roces, etc.

BRAGAS REDUCTORAS

Las bragas reductoras son muy solicitadas; ya que se encuentran en el término medio entre las prendas braga y faja; siendo mucho más ligeras y prácticas, pues reduce al recoger y no comprimir en exceso, sobre todo, en la parte del abdomen.

 

BODY REDUCTOR

El body reductor está entre las prendas más usadas por las señoras que necesitan un  control de la figura, con las que sentirse cómodas, protegidas y con el cuerpo perfectamente moldeado y por ello, lucir un cuerpo estilizado.

El body faja reductora es una prenda magnífica, a la hora de necesitar un control más específico en el abdomen , incluido en el body, ajustándose a todo el  cuerpo y consiguiendo estilizar la figura de inmediato.

1