La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

Body

¿Qué es un body faja?

Una faja body es una prenda que se lleva en el interior, con la ropa por encima y que usamos las mujeres para reducir o bien una talla o para disimular pequeñas, medianas o grandes imperfecciones de nuestro cuerpo, dependiendo de para que ocasión la queramos o dependiendo del tipo de necesidad que tengamos.

Para una pequeña imperfección, usaremos por ejemplo un body faja de control light, es decir, de control ligero, ya que no será necesario que nos comprima mucho porque sólo hay que tapar una minúscula imperfección de nuestro torso o glúteos.

Si la imperfección que queremos disimular es mayor o muy grande, usaremos bodys de control medio, fuerte o extra fuerte, pudiendo el extra fuerte también llegar a reducirnos hasta una talla y usándolo así para llevar debajo de por ejemplo de vestidos muy ajustados, de licra o similares con los que no podamos marcar ningún pequeño imperfecto de nuestro cuerpo.

Con una faja body de control fuerte, obtendremos una figura estilizada y firme, siendo estos similares a los resultados que daban antes a las mujeres los corsés, pero siendo mucho más cómodo que ésta prenda antigüa que muchas veces era una especie de “tortura” para el cuerpo femenino.

Además un corsé sólo daba control a la zona de la cintura sobre todo, (dicho de paso así haciéndola más fina), no como el body faja, que también ayuda a cubrir imperfecciones de los glúteos, muslos, caderas, espalda, abdomen o rodillas, dependiendo del tipo de body y su largo.

Por ejemplo, ésta faja body reducirá tus cartucheras moldeándolas, tu cintura se redefinirá y tu silueta será mucho más estilizada, incluso a llegar a disminuir una talla como decía antes.

Estos tipos de fajas body, igual que los demás, son invisibles bajo la ropa.

Las fajas bodys con su efecto reductor y/o moldeador conseguirán que esos pequeños defectillos que todas nos vemos desaparezcan y que logremos la figura que tanto deseamos.

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Características de las fajas body

Las fajas body pueden estar cerradas con ganchos normalmente cuando son de control extra fuerte y pueden tener varias filas de estos ganchos para cerrártela en el que más te convenga dependiendo de lo ajustado que quieres que sea o lo disimuladas que quieras tus imperfecciones.

A veces cuando son fajas body de un control muy fuerte, es bastante dificultoso cerrarlo, también algo muy similar a lo que pasaba con los corsés que hemos nombrado antes que se usaban en la antigüedad.

Como curiosidad sobre los corsés que usaban las mujeres, como todos habrán visto en Escarlata O´hara, muchas veces era una persona encargada de hacer ese tipo de tareas, quien cerraba los corsés de la señorita o señora de la casa, mientras que ésta se sujetaba en algún lugar, ya que le apretaban muchísimo a la hora de ponérselo. Como decíamos antes, era casi un instrumento de tortura para la mujer!

Entre otras, unas de las características de las fajas body son a veces:

  • Tirantes de quita y pon
  • Zona de realzamiento de glúteos
  • En ocasiones sin costuras Vitamina E que tonifica y calma a la vez que ayuda a nuestra regeneración celular.

Resumiendo, si necesitas cubrir imperfecciones de varias zonas de tu cuerpo, ésta es tu mejor opción. La faja body.

1