La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

Braga control

Existen varios tipos de bragas faja de control. Este control significa que este tipo de faja puede llegar a reducirte hasta un par de tallas o simplemente disimular pequeñas imperfecciones.

Tipos de faja braga control

Los tipos de faja braga de control que hay son, faja de control light, braga faja de control medio y braga faja de gran control o extra fuerza.

  • Braga faja de control light o suave: Este tipo de braga faja, es una braga que simplemente disimula pequeñas imperfecciones, como pequeños rollitos que nos salen a las mujeres en la zona del costado, de la cintura…y al ser braga, también disimula imperfecciones de la zona de los glúteos y caderas.
  • Braga faja de control medio o más fuerte: Este tipo de braga faja, reduce imperfecciones al igual que el otro tipo de faja braga control light, pero esta vez con más presión, por lo que reduce más y disimula más. Podemos usar ésta faja para cuando queremos ponernos vestidos que no sean muy ceñidos pero con los que necesitemos evitar que se nos marque un poco la forma de nuestro cuerpo en las partes sobretodo que queremos disimular mas 
  • Braga faja de control extra fuerte: Este tipo de bragas faja, es de un control extra fuerte, lo que quiere decir que nos va a comprimir mucho más el cuerpo , haciéndonos reducir incluso un par de tallas. No es la faja más cómoda, ya que nos oprime más que ninguna, pero aún así, siempre tenemos que buscar nuestra comodidad. Aunque para ocasiones especiales y para vestidos muy ceñidos o de licra, hay que sufrir un poco más para estar guapas! Además, este tipo de faja al ser con braga, nos reducirá también las zonas que queremos esconder de las caderas y dependiendo de la altura de la braga, también nos podrá disimular la zona de la cintura o sólo de la cadera. Ya que existen bragas faja que son muy altas, incluso por debajo de la línea del pecho y sólo necesitaremos un sujetador para llevarlo debajo de nuestro vestido ceñido.

Al margen de para lo que sirvan estas fajas braga, también uno de los factores más importantes son el tipo de tejido usado para hacerlas.
No será el mismo tipo o dureza de tejido el que se emplee para una faja braga de control lught o suave, que el empleado para una faja braga de control extra fuerte.
Para una faja braga de control light o suave, usan un tejido muy light suave que no cuesta nada estirar. Ahí es cuando veremos mejor el tipo de dureza de esta faja. Ya que si son de control fuerte o extra fuerte, es mucho más difícil estirarlas.

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

1