Braga faja con pierna

Uno de los tipos de fajas, son las fajas con pierna.

Este tipo de faja se usa sobretodo para vestidos o faldas en los que tengamos que conseguir reducir pequeñas o grandes imperfecciones de la zona de las piernas, de los glúteos y de la zona de las caderas.

También puede ser de la zona de la cintura, dependiendo del alto de la faja de pierna.

Tipos de faja con pierna

  • Faja con pierna de control light o suave, que es la que usaremos cuando tengamos muy pocas imperfecciones que disimular, simplemente para perfeccionar nuestra silueta.
  • Faja con pierna es la de control medio. Esta faja es más fuerte que la de control suave o light y la usan las mujeres que quieren tapar pequeños rollitos que normalmente salen a la altura de la cintura y sobretodo imperfecciones en la zona de los glúteos, caderas y muslos, incluso en la parte media de las piernas, o las arrugas de las rodillas que muchas mujeres por la edad tienen y quieren evitar que se vean.
  • Faja de pierna de control extrafuerte, que es la que más disimula de todas e incluso llega a reducir hasta un par de tallas al hacernos los muslos mas prietos y comprimirnos los glúteos.

Depende del tipo de ropa que queramos usar, tendremos que ponernos un tipo de pierna u otra. Ya que si es un vestido súper apretado o de licra tendremos que usar la faja de pierna de gran control o control extrafuerte.

Otro factor muy importante es el tipo de tejido del que están hechas estas fajas. No será del mismo tejido una faja de pierna de control light o suave , que tendra un tejido muy blando y muy fácil de estirar, que una faja de control extra fuerte, que está hecha de un tejido mucho más duro que podrás comprobar al estirarlo. Será mucho más dificil por su dureza, para hacer una gran compresión en las piernas y así poder reducir hasta dos tallas.

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)