Vestido faja

Las fajas vestido son una variedad muy especial, ya que entre toda la enorme cantidad de fajas que podemos encontrar, pertenecen a un grupo "atípico" las fajas vestido específicamente son para aquellas prendas de vestir, como son los vestidos, faldas, camisas largas, camisolas, que necesiten de recoger nuestra figura, o bien que eviten las transparencias a la hora de no dejar ver por fuera la clase y color de nuestra ropa interior.

Existen varias formas de fajas vestido, para recoger, moldear y reducir nuestra figura. También podemos encontrar fajas vestido con varias opciones en su nivel de tejido o lycras, con mayor o menor impacto o fuerza, desde el control light hasta las extrafuertes, que son capaces de moldear nuestra figura de una forma sutil y cómoda o más fuerte, según sea nuestro deseo y necesidad. Si estás buscando una fajas para vestidos ajustados puedes encontrarlas aquí.

Tipos de fajas vestido

Entre toda la variedad de fajas vestido que podemos encontrar, existe una clase de fajas vestido con una lycra extra suave, a pesar de recoger nuestra figura, que pueden ser de un largo diferente, desde nuestros muslos, hasta nuestras rodillas, antes o justo debajo. Con este tipo de vestidos faja ya nos podemos sentir seguras por dentro, ya que nos sirven para un moldeado leve a fuerte, pero efectivo así como para tener la tranquilidad de que nuestra ropa interior no se va a transparentar en absoluto.

Los tipos de diseño de los vestidos faja, son también diversos, según para cada prenda que por su forma, así lo requiera. Los escotes son de pico, a caja, tirantes,
etc. Segun sea nuestra prenda de exterior.

Fajas vestido con relleno

Las fajas vestido también tienen otra muy buena opción, entre todas las que podemos encontrar en el mercado, es que hay algunas de ellas, las cuales cuentan con un relleno, bien de silicona, goma suave ó una esponja, de mayor o menos grosor, para poder adaptarse al gusto o necesidad de cada mujer. Esta novedosa opción es estupenda, ya que, estas fajas vestido tienen una abertura, a nivel del pecho, para poder usar, con o sin sujetador, para llegar a conseguir la total comodidad de las fajas vestido. Cada mujer, si así lo elige, puede usar las fajas vestido solas, es decir, debajo de su ropa exterior, facilitando su uso, ya que, de esta manera, sólo tenemos que preocuparnos de vestir nuestra faja vestido y nuestra braguita, pues es toda la ropa interior que vamos a necesitar llevar. Así, nos ahorramos el sujetador, siempre que el pecho, por su forma y talla lo permita.

La opción de no llevar sujetador, usando simplemente el relleno opcional del vestido faja, es estupenda, sobre todo para los casos de mujeres con poca a mediana copa pecho, es decir de las copas a, b y c, ya que la talla no es ningún problema, porque esa la elegimos con la talla correspondiente a un vestido, como es en nuestro caso vestido faja, es decir, serían desde la XS, S, M, L, XL, etc. De esta forma, ya podremos conseguir nuestra talla y copa perfecta de nuestra faja vestido.

Por otro lado, podemos encontrar las fajas vestido, de una sola pieza, con y sin costuras, con refuerzos, con piezas de menor a mayor resistencia; terminadas en corte láser, efecto planchado, terminadas en un encaje suave y ligero, consiguiendo diferentes efectos, para que no se noten en absoluto debajo de nuestras prendas de exterior, y al mismo tiempo, sean bonitas, que, además de ayudarnos a recoger nuestra figura y evitar que nos transparente cualquier vestido, etc., nos ayuden a vernos favorecidas de dentro hacia fuera, sobre todo por la seguridad que nos proporcionan.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)