Sujetador

Establecer dirección descendente

1-12 de 172

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-12 de 172

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sujetadores online

En MujerLencería encontrarás una gran variedad de sujetadores online para que te sientas cómoda y a la vez femenina. Las mejores Marcas con un gran surtido de sujetadores de tallas grandes. Lencería para sentirte Especial.

Según datos históricos, el sujetador, fue presentado como tal en 1914 por la neoyorquina Mary Phelps Jacobs, hasta entonces solo existían las incomodas fajas y corsés de la época, que se utilizaban para juntar, elevar y realzar el pecho femenino.

El sujetador, es una prenda de uso imprescindible para la mujer, en primer lugar, para nuestra salud, ya que si no lo llevamos ajustado perfectamente al cuerpo, nos puede ocasionar lesiones en la espalda, con lo que eso supone. Y por otra parte, y no menos importante, su uso nos hace sentir más guapas, realzando la feminidad, con lo cual nos da seguridad y bienestar, podéis ver en nuestro blog una entrada al respecto (Como calcular tu talla de sujetador).

En MujerLencería descubriréis una amplia variedad de sujetadores reductoressujetadores de gran capacidad para grandes tallas desde la 80 hasta la 125 y copas desde la A hasta la O (estamos especializados), sujetadores preformadossujetadores con relleno y sujetadores sin rellenosujetadores con aros sin arossujetadores push up, doble push up, sujetadores sin tirantessujetadores sin espalda (para momentos especiales que así lo requieran) y vais a poder contar con una gran selección de las mejores marcas de sujetadores franceses, italianos, españoles, etc, capaces de satisfacer a cualquier mujer, que estamos seguros os ayudarán a encontrar vuestro ideal, como son Lise CharmelAndrés Sardá, Antigel, DKNYPrimaDonnaWacoal, Mary Jo, etc.

Todo el equipo de MujerLencería, estamos deseando poder atenderos para solucionar vuestras necesidades de la mejor manera posible; por ello tal y como hacemos en nuestra tienda física de la que partimos, podéis contar con nuestro  asesoramiento, en el momento que lo creáis oportuno y con sumo gusto os ayudaremos en todas vuestras dudas, necesidades y gustos a encontrar la talla y copa que se adapte de la mejor forma a cada una de vosotras, buscando comodidad y belleza, según vuestros deseos…

Y por último No dejes incompleta tu compra y mira nuestras braguitascamisones, batas, corpiños, bodys, ligueros, medias, que redondearán el conjunto perfecto.