La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

Lencería de encaje

La lencería de encaje es entre todas las texturas, mezclas y tejidos, la más sofisticada y solicitada para todas aquellas prendas especiales, que hacen sentirse así mismo a toda mujer que se deje envolver en sus finos y delicados acabados.

Lencería de encaje

Un mercado, de forma tradicional, que siempre ha sido gran consumidor de la lencería de encaje, así como del encaje, en general, para todas las prendas es el que componen los atuendos de novia.


Las prendas, vestidos, capas, batas, camisones, pijamas sofisticados y sensuales, bodys, shorts, sujetadores, braguitas, medias, ligueros, afinadores y multitud de complementos para las novias y toda aquella prenda especial que se precie, ya sea para fiestas, es decir ,para lucir de exterior, en sus diferentes largos, así como para interior, son las más elegantes, delicadas y sutiles, todas aquellas que se compongan, en su totalidad,o en parte, de los diversos encajes que existen.


Toda la confección en la que intervenga el encaje, por muy poca cantidad que lleve, está hecho de un tejido resultante de la combinación de unos pequeños tramos o huecos, alternos con otros espacios densos o compactos, creando así diferentes motivos y sofisticados dibujos, los cuales solos o conjuntados con otros tejidos, dan como resultado, una prenda de una exclusividad y elegancia muy demandada por los clientes más exigentes.


Toda la lencería de encaje, que cuente en su confección con este sofisticado tejido, se diferencia muy fácilmente de cualquier prenda bordada, pues el bordado es lo que resulta de ir cosiendo o superponiendo diferentes hilos, de varias clases, en tules, sedas, rasos, etc.

Entre todas las prendas de encaje de lencería para mujer, se encuentran las más elegantes, sensuales y de extraordinaria belleza, capaces de enamorar y cautivar a cualquier tipo de mujer, que se deje acariciar por su encanto. De igual manera, consiguen que al realzar la femineidad, sean las prendas más sofisticadas y lujosas que hacen el objeto de deseo, tanto de mujeres, como de hombres, pues hacen digna de admiración a cualquier clase y tipo de cuerpo femenino.

Establecer dirección descendente

1-36 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-36 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Tipos de lencería de encaje

Existen muchos tipos de encaje, tanto para prendas en general, como para encaje de lencería, que definen una exclusividad, irresistible y tentadora a la hora de elegir cualquier conjunto lencero, con esa sutil belleza que le da el toque del encaje.


Puede ser encaje manual, es decir, artesano, súper delicado; o industrial, a máquina muy especial. En general, el tejido de encaje se empezó a hacer de forma industrial, ya en el siglo XIX, dejando atrás la fabricación artesanal.

Entre la variedad que podemos encontrar en el mercado de las prendas de encaje para lencería u otra, podemos seleccionar varios tipos, como es el encaje de chantilly, muy delicado y sublime. Es de origen francés y se realiza sobre una base de una micro red, lo más generalizada, de seda o incluso lino. En esa fina red se superponen multitud de bordados, hilos entremezclados, combinando dibujos de infinitos diseños, siempre muy sutiles y bellos, entre los que tienen gran protagonismo, los motivos florales, por su extremada delicadeza y femineidad.


Con tantos finos dibujos se consiguen unos resultados de una belleza espectacular, haciendo del chantilly uno de los encajes más exclusivos, por excelencia. De este encaje se confeccionaban antiguamente, todos los velos para entrar en los recintos religiosos, que debían llevar todas las señoras. Igualmente, se hacían las mantillas más bonitas y elegantes. También son muy frecuentes los chales realizados con este encaje de puntilla, y por supuesto, para infinidad de diseños de trajes de novia, con los que cualquier consigue ser la perfecta novia, convertida con el toque del sutil encaje, en princesa radiante por un día tan especial.

2