Lenceria novia tallas grandes

Existe una gran oferta de lencería o ropa interior para novia en tallas grandes.

Toda mujer, sea la talla que sea, tiene la necesidad y el gusto de lucir y hacerse sentir bella y muy especial en uno de los días más importantes de su vida, como lo es, su boda.

Tipos de lencería de novia tallas grandes

Sujetadores

  • Con encaje, suelen ser los más solicitados, por su exclusividad y belleza, que realzan todos los modelos, por más mínima cantidad que lleven en su confección, resultan siempre muy femeninos.
  • También los hay con transparencias, combinados con bordados, los encajes más sutiles a sofisticados, satenes, sedas, chantilly, etc.
  • Los modelos muy demandados por las novias, en ropa interior para novia en tallas grandes, son los que aportan una gran sujeción, centran, moldean y juntan el pecho, consiguiendo que cualquier vestido que luzcamos nos quede perfecto y al llevar el busto en su sitio, toda prenda siente de maravilla.
  • El modelo, forma escote de corazón o profundo, son otros diseños muy deseados, a la hora de enfundarse en un vestido de novia, con un escote pronunciado, haciendo espectacular dicho escote, casi siempre, en forma de pico, con transparencias o asimétrico, consiguiendo un resultado natural y bonito, que hará que tú día, tan especial, puedas lucir tus encantos, con total seguridad.
  • Otro modelo muy requerido es el que se compone de un pequeño bustier, justo debajo del pecho, el cual sirve para recoger aún mejor, en cualquier talla y por supuesto, cuando se trata de una copa y talla grande, sobre todo. Al margen del resultado súper femenino, pues aporta un aire delicado y sexy. Cuando estos modelos llevan en un pequeño a gran porcentaje de encajes, chantillys, bordados, los hacer muy atractivos para las novias.
  • Dentro de la ropa interior para novia, también cuenta con muchas mujeres adeptas al diseño de balconet, pues dependiendo del escote de su traje de novia, su resultado es muy sensual y femenino, subiendo, centrando y ciñendo el pecho, es decir, dejando entrever un escote muy bonito y elegante.

Braguitas

Bragas altas, bragas tipo bikini, bragas de talle normal, tangas, tangas de tipo brasileño, tangas string, de tiritas finas, culottes, con y sin transparencias, de encajes sutiles y variados, combinados con sedas y bordados, rasos, entremezclados con pequeños cristales, incluso de Swarovski.

Todos estos modelos, en tallas grandes para novia, te harán sentir súper especial por dentro, con lo cual, se notará por fuera.


Bodys

Hay una muy bonita y gran selección de bodys de interior para novias de tallas grandes.

Los más indicados son los que moldean, reducen, ajustan y estilizan la figura de toda mujer, sobre todo, cuando se trata de lucir de la mejor forma, el vestido más especial para una mujer, como es el vestido de novia.

Los bodys de interior para novia en tallas grandes, son prendas casi imprescindibles, al tener como cometido, estilizar el cuerpo e incluso, dependiendo de su densidad, son capaces de reducir una o más tallas. Ajustan y ciñen la cintura, con sus costuras y con ballenas, rígidas y elásticas, las cuales nos harán sentir seguras dentro del vestido de novia, muchas veces de tejidos muy finos y delicados, a través de los cuales, puede anotarse el sutil efecto del reductor.

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

1