Andrés Sardá

Andrés Sardá fue un diseñador catalán, que provenía de una familia ligada al sector textil. Lo que le llevó, a la profesión de Ingeniero textil y en el año 1962, a crear la marca femenina de alta gama lencera y de baño Andrés Sardá.

Desde sus inicios, destacó por sus propuestas en diseños cómodos y sugerentes, y supo marcar la diferencia, siempre, por sus maravillosas colecciones elegantes y transgresoras, a la vez, arriesgando en los tiempos en los que nadie apostaba más que por la simplicidad y comodidad básicas.

Su trayectoria exitosa, tanto a nivel nacional, como internacional, le hicieron meritorio de diversos galardones y reconocimientos, como el de Creador del Año, del Salón de Lingerie de París, o el Premio Nacional de la Moda, que le entregó la Reina Letizia.
Durante su vida siguió al frente de su firma, plena de éxitos, hasta que en 1.998, dejó a cargo de la misma a su hija Nuria Sardá; no obstante, él continuó siendo presidente honorífico, hasta su fallecimiento, en la Ciudad donde nació, Barcelona, el 15 de septiembre de 2019, a los 90 años. Siempre será recordado como "El mago de la lencería”.

Andrés Sardá

Establecer dirección descendente

1-36 de 96

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-36 de 96

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Marca de alta gama 

La marca de alta gama del diseñador español Andrés Sardá, está pensada y creada por y para la mujer, destacando sus innovadores y sugerentes modelos, tanto en Andrés Sardá baño, como en Andrés Sardá lencería.
Las colecciones de Andrés Sardá baño 2020 se han inspirado en los años 60, el estilo pop y muy colorido, contando siempre con su gran variedad en lycras increíbles, como son el jacquard elástico, con las poliamidas, en mayor o menor porcentaje.
Los dibujos de las colecciones son impactantes, a nivel visual, por las combinaciones geométricas, en contraste de rayas, dibujos florales, cachemir, tiras con lentejuelas incrustadas...todo ello consigue una potencia visual, que va implícita en la firma.

Los bikinis de Andrés Sardá cuentan con un gran número de adeptas, por su versatilidad, tanto para mujeres que se quieren sentir envueltas en la gran comodidad y lycras extras, que incluyen sus colecciones sencillas, pero no por ello, menos atractivas, al tratar de cortes suaves, totalmente adaptables al cuerpo, de forma colorista y de una comodidad y naturalidad, que se transmite al contacto visual con las prendas, que reflejan frescura, elegancia y moda.
En la categoría de marcas de nuestra web, encontrarás entre otras la de Andrés Sardá online, donde podrás disfrutar ampliamente de sus colecciones, tanto de Andrés Sarda baño como de Andrés Sardá lencería.

En el apartado de Andrés Sardá outlet, podréis encontrar varias piezas, bien en Andrés Sardá baño o en Andrés Sardá lencería, con diversos descuentos, por tratarse de prendas de otras temporadas, últimas tallas, copas, etc., o bien al contar con ofertas puntuales, de gran interés.
La lencería de Andrés Sardá es muy sofisticada, elegante, innovadora, sugerente y capaz de hacer sentir a toda mujer que sucumba a sus muchos encantos, única e irresistible. Para toda aquella mujer que busque algo especial, que le haga sentirse especial, en su vida cotidiana, como en cualquier ocasión puntual. Sus sedas, encajes, chantillís.

¡No lo dudes más! Si quieres comprar lencería o ropa de baño de calidad y elegante tu tienda online es Mujer Lencería y tu marca Andrés Sardá.

3