Antigel

Si hablamos de Antigel, hablamos de una de las marcas que forma el grupo Lise Charmel, siendo ésta, la más joven de la firma.

  • Su sede está establecida en Lyon.
  • Antigel tiene preciosos modelos de baño, lencería y corsetería..
  • Este grupo está formado por varias marcas:
  • Eprise, Epure, Antinéa y Antigel.

Antigel

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Catálogo lencería Antigel

El grupo Antigel se compone por varias marcas asociadas en una sola, como pueden ser Eprise, Epure, Antinéa y Antigel, nuestro catálogo de productos antigel se componen de bañadores, lencería y corsetería. Dentro de la gama de sujetadores, bañadores y bikinis podemos ver las siguientes copas: B C D E F y hasta la copa G.

Colección Antigel 2019

Nueva colección Antigel, renovamos los productos con la nueva línea a lo largo de todo el año, por lo que tendrás a tu disposición todas las novedades en ropa íntima de mujer. Combinalos como quieras. Recuerda que esta disponible la colección para este verano 2019.

Antigel pertenece a Lise Charmel, una de las mejores marcas francesas, en lencería y baño. Se trata de su marca joven , con la magnífica y extraordinaria calidad intrínseca de esta marca.

Los diseños, siempre frescos, atractivos, sugerentes y con unos tejidos de un altísimo nivel, que están creados y pensados para que puedan llegar a toda clase de mujer, desde la más exigente a la que desea ir cómoda al tiempo que atractiva.

Sus colecciones de baño tienen, en general, unos diseños y coloridos muy favorecedores, por sus licras xtralife, que se adaptan perfectamente al cuerpo de toda mujer y ayudan a lucir y realzar lo mejor , y con sus múltiples formas, también a "disimular" aquello que pueda hacernos no estar a gusto, pues consiguen dar una imagen natural, fresca y perfecta.   Sus licras súper resistentes, suaves, confortables, e incluso tratadas para repeler el agua (water repellent) son el resultado de los tratamientos, estudios y trabajos  innovadores que hacen de Antigel en continuo crecimiento, por lo que cuenta con la aceptación de la mayoría de mujeres que la conocen y tienen la oportunidad y el placer de usarlas.

Baño Antigel.  La marca Antigel, también en baño, es una de las mejores y más vendidas a nivel internacional, por su reconocida y prestigiosa primera marca francesa...Lise Charmel, cuya calidad, belleza de líneas, colecciones, excepcionales lycras y sus innovadores diseños, hacen de Antigel, una marca exclusiva, muy solicitada, por sus bonitos modelos, muy frescos y favorecedores coloridos, que son de lo más solicitado por un gran abanico de mujeres muy jóvenes y hasta una mediana edad, ya que cuenta con una gran variedad de tallas y copas (según modelos, que  van desde la C pudiendo llegar hasta la F). Con lo cual el mercado de mujeres jóvenes y de  mediana edad está cubierto.

Antigel, por ser una firma en continua evolución de jóvenes y atractivos diseños, tuvo su mejor año en ventas, en el año 2016 fue la marca más vendida en España.

1