La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

Freya

Freya es otra de las firmas que forman el grupo Wacoal.

Esta marca es una de las más frescas y jóvenes de baño y lencería de Wacoal.

Tiene también tallajes grandes para la gente joven que no quiere colores o estampados más sobrios.

Los sujetadores Freya ofrecen una gran variedad de modelos para satisfacer a prácticamente, todas las mujeres.  Entre ellas, cuenta con muchas copas y tallas de mucha capacidad; por ello, están especializados en copas grandes, para mujeres de mucho pecho y volumen, o jóvenes con poca talla y pecho grande. Cuenta incluso con las copas de la F hasta la L.

Están especializados en copas grandes con mucho o poco contorno, para chicas que se quieren sentir cómodas y atractivas, sin renunciar a sentirse sexys, por su talla o copa, así como freya baño.

Si lo deseas, también puedes visitar nuestra marca especial primadonna lenceria  , primadonna sujetadores 2020  o  fantasie bikinis donde econtrarás todo lo que bucas de estilo exclusivo.

Freya

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Freya pertenece al Grupo Wacoal Europe y es una de las marcas más buscadas entre la gran cantidad de mujeres, sobre todo, con espalda estrecha y pecho sujetadores freyavoluminoso.

Esta firma cuenta con una gran variedad de copas y tallas, pues está especializada en un gran tallaje, las copas van de la B a la L. Su cualidad a resaltar, por encima de otras marcas, es su perfecto ajuste, con el que consigue que la mujer se sienta muy cómoda, tanto en su sujetador, como en su bañador o bikini.

Sus braguitas, de múltiples formas, son intercambiables, es decir, que no condicionan que una mujer tenga un pecho generoso, que requiera una talla y copa grandes, para que pueda elegir la forma y talla de braga, que mejor se adapte a su cuerpo y gusto. Por otro lado los sujetadores freya son realmente cómodos y se adaptan a la perfección.

En lencería, dispone de una enorme selección de sujetadores, bodys, corpiños, fajitas, bragas, culottes, tangas, que tienen como finalidad, el hacer sentir a toda mujer, por más voluminosa que pueda ser, perfecta y cómoda, sintiendo en su piel los suaves y agradables tejidos, sedas, rasos y ajustando a cada una y realizando lo mejor de las curvas femeninas. Una de sus múltiples ventajas son sus básicos, que son diseñados para un ajuste al milímetro y redondean y dejan en su lugar exacto el pecho de toda mujer que elige ésta marca.

Sujetadores Freya

A la hora del baño, Tenemos una línea de sujetadores freya que es muy buscada, por sus bañadores, bikinis y tankinis, que tienen un amplio tallaje y copas, desde la B a la L, gozando de un ajuste perfecto en todas sus copas, especialmente, en copas profundas.

Su amplio abanico de colecciones, hacen de Freya, una marca muy solicitada por sus coloridos, frescos y juveniles diseños, con los que te sentirás atractiva y cómoda, preparada para la hora del baño, de la manera más natural....

1