Ivette

Ivette es una de las marcas que forman la firma Parera desde que el joven emprendedor Jacinto Parera, la fundo en 1941.

Es conocida comercialmente en España y Portugal.

Ivette sobre todo se reconoce por su diseño para novias, desde hace muchos años.

Tiene preciosos conjuntos de sujetadores, bragas, tangas, culotes, corpiños, ligueros, ligas, fajas, monos y demás complementos para el día de tu boda. Puedes ver más prodductos en nuestra categoría de prima donna sujetadores.

Ivette

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

Establecer dirección descendente

23 artículo(s)

ivette lenceria es una prestigiosa marca, dedicada prácticamente al mundo de la novia y todo lo que rodea a satisfacer todas sus necesidades.
Existen varias colecciones para novias, pero ivette heritage es una de las más bonitas y exclusivas. Se pueden encontrar multitud de conjuntos de novia, conjuntos de lenceria para novia, capaces de satisfacer cualquier deseo y necesidad. Tanto si eres una mujer con carácter,  y deseos más sobrios, como si tienes un alma más romántica y soñadora, en la firma ivette bridal, podrás encontrar lo que buscas.
Su dilatada experiencia en conjuntos para novia la hacen merecedora de la confianza de cualquier clase de mujer, sea cual sea su cuerpo y sus gustos. Con total seguridad, vas a encontrar lo que deseas, que te va a ayudar a destacar, realzar y maximizar tu belleza,  en uno de los días más importantes de tu vida.
ivette bridal online ofrece una gran comodidad para poder comprar cualquier prenda de los conjuntos más bonitos, que te animarán a atreverte con nuestra lenceria de formas muy femeninas,  a la par de elegantes.
Estamos seguros de poder ayudar a conseguir a toda clase de mujer, el mejor, más bonito,  delicado y exclusivo conjunto de novia que te hará sentir la más bella en ese día,  en el que la novia es la gran protagonista,  por excelencia.

Entre la gran variedad de conjuntos de lenceria para novia, encontrarás los diseños más delicados, sensuales, y femeninos, para que tu vestido deje ver tu figura, en su máximo esplendor,  realzando el busto,  el escote,  la espalda, tu figura en conjunto,  y minimizando cualquier marca no deseada.
Una de las prendas, casi indispensables, para una novia es el body. Para dejar tu cuerpo en estado perfecto para lucir tu vestido con total comodidad y seguridad,  toda novia necesita comprar bodys ivette.
El body novia ivette, es uno de los artículos,  de cualquiera de nuestras colecciones más solicitado. Sobre todo, el de color nude,  o color seda, para no transparentar en absoluto.
Hay un body muy demandado, y es el que va con la espalda descubierta,  para poder lucir, con toda seguridad y elegancia  esas espaldas profundas o totalmente descubiertas.

ivette lenceria es una marca que cuenta con unas colecciones, que cada año se van tratando de superar.
A pesar de contar con una gran  cantidad de las prendas necesarias para el gran mundo de la novia, en general, también  ivette bridal está conformado con multitud de complementos,  cada vez, si cabe, más bonitos, especiales y sofisticados. 
Como ejemplo,  podremos encontrar desde unas zapatillas bordadas, mini pañuelos, guantes, cortos y altos, pantys, de lo más delicado y femenino,  ligueros exclusivos, con encajes finos y delicados, combinados con tules y sedas.
También,  desde hace poco tiempo, podemos encontrar fundas para móviles bordadas e  incluso, en la actualidad,  mascarillas para novia muy delicadas y exclusivas.
Todo este sinfín de complementos para que tu día soñado, se haga inolvidable, dejando una puerta abierta a la belleza, sensualidad e incluso con sus toques de erotismo, que con nuestra imaginación nos transporte a lo que toda novia siempre había deseado.