Lise Charmel

 

Decoraciones exóticas, meticulosos bordados, estilos únicos, elegantes y extremadamente femeninos; hacen de la famosa lencería de LiseCharmel, una de las más prestigiosas en todos los lugares donde se aprecie la lencería de lujo y alta gama.

Cuando hablamos de Lise Charmel, hablamos de una de las marcas más lujosas y conocidas, de corsetería, lencería y baño, francesas.

Su sede está establecida en Lyon.

Entre sus tejidos podemos encontrar sedas, guipure o encaje de Calais.

Fueron pioneros en juntar el guipure con el encaje elástico.

Este grupo está formado por varias marcas:

Eprise, Epure, Antinéa y Antigel.

Establecer dirección descendente

1-36 de 152

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-36 de 152

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Esta marca exclusiva de la mas alta gama de lencería francesa, nació en los años 50 y está ubicada en la ciudad  de Lyon (Francia), siendo desde entonces un referente entre las mejores marcas exclusivas del auténtico y  mas alto lujo francés en este sector. Se destaca por ser uno de los únicos productores de encaje de caláis, las más refinadas sedas, suaves y exquisitas blondas, tules, lycras, entre los que se encuentran también  sus delicados detalles, como son sus adornos en cristales de piedras preciosas de swarowsky, mini perlitas, con los cuales se embellecen sus sujetadores y braguitas, en toda su amplísima variedad, incluyendo alguno de estos  bellos motivos, en casi todos ellos, consiguiendo así hacer, de cada una de sus prendas, autenticas joyas que dan el toque exclusivo de la firma del  lujo  por excelencia, Lise Charmel.

 Por toda esta  exclusividad  que cualquier mujer pueda desear, resulta casi imposible resistirse a conseguir alguna prenda de  ropa interior tan sofisticada, sensual  atractiva, bella y cómoda, púes nos sentimos súper femeninas y guapas de dentro afuera,  con la seguridad que eso implica.  Y una vez que se conoce la  altísima  calidad y belleza de Lise Charmel, se hace imposible no repetir… Puedes ver todos los sujetadores lise charmel

Marca Lise Charmel

Asimismo, destacan sus apreciados diseños, inspirados en la naturaleza….los mas bellos bosques, selvas tropicales, paisajes del lejano oriente…otras épocas, como la inspiración en  la antigua roma, italia y su mas exclusivo carnaval, culturas asiáticas, africana, egipcia, hindu…etc  en los que están basados sus maravillosos, bellísimos y exclusivos diseños, con todo lujo de detalles inspiradores, recreados con sus bordados, exclusivos encajes de calais  sedas en los mas refinados y delicados colores y sus increíbles chantillis.

Con todo ello, te hará sentirte envuelta en la magia que conllevan todas sus colecciones, de la más alta y refinada lencería francesa, consiguiendo así transformarte y sacar de dentro de ti a esa seductora, que toda mujer lleva dentro. Los sujetadores lise charmel precios increíbles.

La firma se diferencia entre las demás por su buen gusto y su saber hacer, a través del tiempo, con su tradición artesanal y por ir introduciendo, en los momentos actuales las más altas tecnologías, para conseguir esos sutiles entramados de los más exclusivos y bellos encajes, bordados entretejidos con tules, chantillís, guipures superpuestos en todas sus más preciadas prendas interiores. Juega con los bordados más sofisticados y los impresos, dando la sensación, según en que  casos, de estar ante una prenda bordada parcial o totalmente, inclusive, se atreve a mezclarlos con falsos chantillís  imposibles de distinguir, a simple vista, y resultando ser totalmente liso al tacto, pero visualmente bello.  Todo el catálogo lise charmel online, a un clic de recibirlo en casa.

Algo a tener en cuenta dentro de la exclusividad de la casa, es su amplia gama de colorido  destacando en sus sedas unas tonalidades increíblemente llamativas, que hacen irresistible a la vista, no pararse a admirar su contraste con los finísimos bordados, muchas veces de diferente colorido. Los porductos lise charmel ropa interior Suelen ir desde los más cálidos tonos, empolvados,  nacres, hueso, pasando a los colores más vivos …fúcsias,  verdes esmeralda, rojos, azules nacarados, grisáceos, dorados, azules noche, violetas…..etc. llegando a los más  bellos tornasolados….

Catálogo Lise Charmel

Por destacar algunos de sus más lujosos diseños, de referencia, inspirado en el carnaval de Venecia, se encuentra una de sus más exclusivas colecciones, que lleva implícito todo el glamour que atesora Lise Charmel, siendo un ejemplo de la más alta y refinada seducción. La mejor lenceria lise charmel

Es muy rica en cuanto a sus finos bordados, sobre el maravilloso y único, por su autenticidad y delicadeza, encaje de Calais, entre los que se entrelazan las diminutas piedras preciosas de swarowsky, de manera artesanal, y como toque definitivo a esta obra de arte de la lencería francesa por excelencia, incluye una máscara (del tamaño que cubre el contorno de los ojos), también de encaje y bordados superpuestos y con las finísimas incrustaciones de los cristales de swarowsky, en según que prendas, o bien una pequeñita, de un fino metal plateado, que le da el toque de Venecia y nos hace viajar hasta su carnaval más misterioso…..

Ahora puedes adquirir productos lise charmel comprar online en nuestra página web. Recibirlo en la dirección que elijas y a disfrutar de tu producto

Lise Charmel se inspira para crear sus colecciones cual auténticas obras de arte. Por último te recomendamos los bikini lise charmel así como el catálogo lise charmel 2019 - 2020

 

5