Marie Jo

Marie Jo es una de las firmas que componen la marca Vandevelde.

Se fundó en Bélgica en 1919.

Hacen preciosas piezas de  lencería y baño. Más sobrias que otra de sus marcas, Andrés Sardá.

Marie Jo

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

La marca Marie Jo, es una de las creaciones del grupo belga Van de Velde, propietario también de la firma Andrés Sardá, Primadonna, entre otras.  Por ello, queda contrastada la garantía que lleva implícita este grupo en todas sus marcas, de lencería y baño.

Marie Jo lleva en el mercado desde el año 1981, fabricando, diseñando y comercializando sus excepcionales artículos, capaces de satisfacer a una grandísima cantidad de mujeres.

Catálogo productos Marie Jo

Sus productos están enfocados a todas esas mujeres que buscan ir cómodas, con unos materiales de alta calidad, muy agradables, fáciles de llevar, ligeros, cómodos,  bonitos, con diseños jóvenes y frescos, que cuentan, al mismo tiempo, con una gran sujeción.

Desde hace más de 38 años, la firma Marie Jo, lleva  creando una lencería perfecta para las mujeres, que siempre buscan estar a la moda.

Su amplia variedad de colecciones, hacen de Marie Jo  una marca de referencia, que ha conseguido ganarse la confianza de muchas mujeres, para todos los ámbitos de la vida, desde el trabajo, el deporte y hasta los momentos más destacados por tantas ocasiones, eventos y circunstancias que requieren ir vestidas por dentro, igual que por fuera, con la elegancia deseada.

Colecciones Marie Jo

En Bélgica se encuentran los talleres de la marca Marie Jo, desde siempre destaca por su discreto toque de lujo y excepcional calidad.

Así mismo, cuenta con dos "colecciones": Marie Jo, para mujeres que busquen una lencería de alta calidad, dependiendo de su estado de ánimo circunstancial y necesidades ocasionales, pues aporta unas creaciones elegantes con tendencias de la alta costura.

Línea de productos Marie J

Y Marie Jo L'Aventure, que ha sido creada con un enfoque más minimalista, sencillo, ligero y bello, con una finalidad más  "prêt-à-porter.

En general, la marca Marie Jo, ha sido creada para transmitir la confianza que toda mujer necesita, desde su ropa interior, para que su filosofía femenina esté siempre por encima de cualquier duda, consiguiendo con ello que gran parte de su autoestima se vea reforzada.

1