PrimaDonna

Primadonna es una marca de sujetadores de todo tipo, ya sea por los diferentes tipos de sujetadores que fabrican o por la exclusividad de sus diseños. Además debemos recordar que la temporada de invierno no es igual a la de verano, tenemos a vuestra disposición diferentes sujetadores que se adaptan a cada una de las estaciones, separandolos por estaciones calientes (verano, primavera) y estaciones frías (invierno y otoño). Si tienes alguna duda a la hora de elegir tu sujetador para este verano o para el próximo invierno puedes consultarnos, nuestro equipo te aconsejará según tus necesidades.

A continuación te dejamos los sujetadores de la marca prima donna que creemos que más te pueden interesar. Esperamos que te gusten

Establecer dirección descendente

1-36 de 179

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-36 de 179

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sujetador con Aros PrimaDonna

Es cuando el sujetadore contiene unos pequeños aros bajo la copa y con esto consigue un mayor soporte aportando comodidad, ideales para el uso diario, independientemente de como tengas el pecho

Sujetadores sin Aros PrimaDonna

Al contrario que el anterior este tipo de sujetadores no tiene ningún soporte para el pecho, siendo realmente más cómodos y adaptandose a la forma natural de tus pechos, es posible que según el tamaño de tu pecho te pueda resultar incómodos.

Sujetador Balcony PrimaDonna

Cuando hablamos de Balcony nos referimos al sujetador con el corte horizontal en la parte superior de la copa, este es ideal para crear ese escote que siempre deseamos. ¿Lo has probado ya? Sin duda alguna una de nuestras recomendaciones para los días

Características PrimaDonna

La marca PrimaDonna lleva en el mercado de la alta Lencería y Corsetería desde el año 1.865, desde su fundación en Alemania, hasta que en el año 1990, fue adquirida por el fabricante de lencería  belga, Van de Velde (negocio familiar) y se  traslado a Bélgica. Durante todos estos años se ha ido pasando toda su gran experiencia en el sector, en varias generaciones.  siendo una de las mejores, especializadas en los sujetadores, sobre todo, de gran capacidad, pues cuenta con una amplísima gama de tallas y copas, que según las colecciones, va  desde las tallas 80 hasta 120 y copas desde la B a la J. Por todo esto, en los años 90 se convirtió en la marca de referencia principal, sobre todo de cara a las señoras mas exigentes y acomodadas.

 Multitud de mujeres ya conocen la marca y todo lo que ofrece la misma, en el sector de las grandes tallas, copas de gran capacidad para pechos voluminosos y una infinita  cantidad de sujetadores reductores, bodys que modelan la silueta femenina, acentuando las curvas, de una forma totalmente natural, braguitas en multitud de formas, cómodas, más sofisticadas, con una amplísima variedad de formas y tallas, respetando las curvas femeninas, realzando toda su belleza y cubriendo, siempre con los mejores materiales, tejidos y ajustes las siluetas de la mujer  dejándolas perfectas.

PrimaDonna Oline - Todos los modelos

La finalidad de PrimaDonna es que toda  mujer, por mas grande que sea la talla que pueda tener, se sienta  siempre cómoda, con unos tejidos suaves, confortables, con un ajuste perfecto y  atractivas, pues una talla o copa grande no puede ser sinónimo de prendas sin ningún atractivo o, simplemente, básicas sin más, sino que estas mujeres de grandes tallas se sientan bellas de dentro afuera,  tanto por sus diseños, colores, como por sus materiales, que van desde las mejores lycras, elásticas, suaves, encajes bellos  pero adaptados de una manera supernatural a la mas delicada piel femenina…transpirables (spacer, por ejemplo) etc.

PrimaDonna  se caracteriza, desde los años 50, hasta la actualidad, por ser una marca pionera en la utilización de las mejores lycras, el nylon, siendo desde su creación hasta nuestros días sinónimo de garantía y calidad.

En cada sujetador de PrimaDonna se pasa por unas 40 a 50 fases de montaje, con unos cortes precisos y  muy estudiados, para que el resultado, una vez confeccionados,  sus costuras sean la  base de un trabajo comparable a la ingeniería en el sector lencero, consiguiendo así hacer de  cada uno de ellos, el estuche perfecto para poder llevar el pecho, centrado, junto, a la altura perfecta para que no haya problemas de salud (dolores cervicales, de columna  etc.),  y luciendo en todo su esplendor.

Tipos de sujetadores PrimaDonna

Siempre ha sido una meta para esta marca, el irse renovando, y ofreciendo cada vez prendas de lencería  más modernas, consiguiendo cada vez mejores ajustes, mayor comodidad y atractivo, superándose colección a colección, siendo por todo esto sinónimo de moda, alta calidad y sobre todo de la máxima comodidad para todas las mujeres poseedoras de tallas con copas grandes.

Con estos sujetadores toda mujer  de cualquier edad o tamaño, se siente elegante, atractiva  sexy, y comodísima. No hay que renunciar a una refinada, sexy, sugerente  atractiva, sofisticada y por supuesto, siempre cómoda lencería, en función de que la talla pueda ser quizá algo mas grande de lo habitual.   Es decir, PrimaDonna proporciona a toda clase de mujeres, de diferentes tallas, gustos y necesidades, la mas amplia variedad en sujetadores, en todas sus formas…

Colecciones PrimaDonna

Entre todas las colecciones que ha ido creando PrimaDonna, existen algunas a destacar, como la satín, que lleva en el mercado desde el año 1996 y aun sigue siendo una de las de referencia de la marca, pensada, siguiendo la evolución de la moda, en todas esas mujeres que no por ser voluptuosas, quieres renunciar a lucir sus curvas, de una forma  bella y natural, con lo cual pueden sentirse perfectas también con las prendas exteriores ajustadas…

MujerLenceria te trae una amplia selección de los mejores colecciones de lencería y baño de la marca PrimaDonna.