Desde Mujerlenceria, queremos mandar un gran abrazo a toda la gente que ahora mismo lo está pasando mal por salud o simplemente por estar encerrada en su casa para evitar un posible contagio.

Somos muy fuertes y vamos a poder con esto!

Queremos recordaros que nuestra web permanece abierta ininterrumpidamente porque seguimos al pie del cañon por vosotros.

Y por último y no menos importante, recordaros que permanecer en vuestras casas es la mejor y única forma de combatir este virus.

Queremos poner nuestro granito de arena y dejar los GASTOS DE ENVIO GRATIS durante esta situación.

Un gran abrazo de todo el equipo que formamos Mujerlenceria.

Quiénes somos

Gracias y bienvenido a nuestra tienda de lencería online MujerLencería, nuestra web se ha creado con el objeto de la venta de una selección de las mejores marcas de Lencería y Baño para mujer.

La web pertenece a la empresa Diseño Ejecución y Manutención, S.L., con el C.I.F.: B78590619, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (España), tomo 8086, 7014 de la sección 3ª, folio 48, hoja 77718 el 11 de diciembre de 1987, la empresa también es propietaria de la tienda física Lencería Mujer, situada en Pasaje de Gambo, s/n, Local-13, Edificio Ensenada y código postal 03503 de Benidorm-Alicante España.

Nuestra tienda es un comercio de prendas de capricho especializado en ropa interior, medias, pijamas, batas, trajes de baño y sus complementos, con las mejores marcas de este sector en exclusividad en la zona, DKNY, Aubade, Huit, Gruppo La Perla, Lise Charmel, Andrés Sardá, Wolford, Maryan Mehlhorn, Freya, Fantasie, Gottex, que durante mas de 20 años ha sido referencia en cuanto a venta de lencería y baño en la zona sur de la Comunidad Valenciana.

Si quiere contactar o solicitar cualquier información puede ponerse en contacto con nosotros por:

  • Por correo postal a la dirección “Lencería Mujer, Pasaje de Gambo, s/n, Local-13, Edificio Ensenada, 03503 de Benidorm, Alicante (España)”.
  • Por correo electrónico a info@mujerlenceria.com.
  • Por teléfono al 966 802 650  -  699 469 889.
1