Los mejores sujetadores postoperatorios

En primer lugar, decir que un sujetador postoperatorio es una prenda totalmente necesaria tras la intervención quirúrgica de pecho, bien sea por aumento o reducción mamaria, cambio de implante, elevación de mama, mastectomía o cualquier otro tipo de operación.

Es muy importante después de la cirugía seguir las pautas adecuadas para la fase de recuperación y llevar sujetadores postquirúrgicos adecuados es muy importante para que se haga de forma correcta.

El sujetador postoperatorio debe de llevarse al menos un mes tras la intervención quirúrgica. Es aconsejable comprar sujetador postoperatorio de repuesto para un mejor cuidado tras la operación para así evitar la interrupción prolongada de la terapia de compresión, y usarlo alternativamente.

Los sujetadores postoperatorios son sujetadores con aspecto deportivo, sin costuras, que se adaptan perfectamente a la nueva forma del pecho y a la vez que resalta su belleza.  Están realizados con tejidos elásticos que aportan mayor sujeción y gracias a las propiedades especiales del material, y sus copas autoformables, el sujetador se adapta perfectamente incluso a la asimetría de los pechos, favoreciendo la conformación del busto. Las copas se adaptan perfectamente al crecimiento del pecho, el sujetador postoperatorio es también adecuado para el embarazo. Están diseñados para ser muy adecuados para el modelado de los senos y para asegurar el proceso de curación adecuado. Actúan como una especie de vendaje y pueden llevarse durante el día y la noche.

Como elegir un supetador postoperatorios

Generalmente se trata de prendas con la abertura por la parte delantera, para así poder facilitar ponerlos y quitarlos y con tirantes anchos regulables y almohadillados, que pueden llevarse de forma cómoda y segura.  Están hechos para ser fáciles de poner y cómodos de llevar, se pueden llevar durante toda la recuperación sin causar molestias ni limitar las actividades de la vida diaria. Se adaptan suavemente a la piel, evitando cortes incómodos. Los sujetadores postquirúrgicos son sujetadores que de transición que se llevan hasta que el tejido cicatricial haya sanado completamente. El proceso de cicatrización se apoya activamente mediante la compresión controlada en la zona de la cicatriz y alivio del sistema de drenaje linfático.

Además tras el período de recuperación, tras la terapia de compresión, se pueden utilizar como sujetadores deportivos.

En resumen, un sujetador postoperatorio es ideal después de todas las cirugías plásticas de mama, acelera el proceso de curación mediante la compresión controlada en la zona de la cicatriz, puede llevarse de día y de noche, tiene tirantes anchos regulables y almohadillados, el cierre es frontal bien con ganchos y/o cremalleras y está suavemente forrado.

Si te has preguntado en alguna ocasión "donde comprar sujetadores postoperatorios" en mujerlenceria.com tienes la respuesta. Si necesitas comprar un sujetador postoperatorio, bien sea sujetador deportivo postoperatorio, sujetador sin aros postoperatorio, etc... en nuestra tienda online te ofrecemos lo que necesitas. ¡Todo tipo de sujetadores postquirúrgicos!

1