Sujetador adhesivo

Entre toda la inmensa variedad de sujetadores, encontramos los sujetadores adhesivos, que son la mejor y más perfecta solución, a la hora de lucir alguno de los vestidos o trajes de fiesta, con la espalda descubierta.

Estos sujetadores adhesivos, son invisibles a través de las prendas con una espalda descubierta, en mayor o menor medida; incluso para toda esa clase de vestidos o trajes de fiesta o para cualquier ocasión, que sean cuello barco, o de hombros al descubierto, donde no se puede percibir ninguna clase de sujetador, es decir, tirantes de ningún tipo, ya sea por no poder irrumpir en los hombros, como por la espalda.

Características de los sujetadores adhesivos

Los sujetadores adhesivos son de muchas formas, para complacer a toda mujer, por más difícil o reducido que sea el vestido que quiera o necesite lucir.
Se adhieren en las copas, yendo unidos por la parte frontal, a modo de enganche.

También existe una opción estupenda, consiguiendo el resultado ideal, que son los sujetadores adhesivos que van pegados con una silicona fuerte e hipoalergénica, en la parte baja de las copas, así como a los costados. Esta forma da mucha seguridad a la hora de vestirse, pues está sujeto en cuatro puntos fundamentales, como son los pechos y los costados.

Formas de los sujetadores adhesivos

Los sujetadores adhesivos puedes encontrarlos de múltiples formas y diseños, desde básicos, hasta los más sofisticados, es decir, éstos últimos, pueden ir prácticamente con sus copas bordadas, a modo de cualquier sujetador tradicional. Son muy solicitados para vestidos de novia y de fiesta, por su gran comodidad, y siendo lo más discreto a la hora de pasar desapercibido.

Sujetadores adhesivos hay muy variados: con push up, para las mujeres de copa más pequeña, o que así lo desean clásicos, de una forma más discreta, o en forma de balconet, escote profundo, forma de corazón, etc.

Siempre son una gran solución para todos nuestros vestidos de fiesta, con una espalda media, baja, sin espalda, escotes palabra de honor, barco, o con unas transparencias que hacen imposible de dejar al descubierto una ropa interior, tan importante, pero inoportuna en dichas ocasiones.

La ventaja más importante es que, los sujetadores adhesivos los puede utilizar cualquier mujer, tenga la talla que tenga, pues solo debemos preocuparnos de adaptar nuestra copa al sujetador en cuestión, siempre tratando de buscar nuestro sujetador adhesivo ideal, según sea la prenda que vayamos a lucir, y si se mantienen los cuidados básicos de buen uso y limpieza correcta.

Duración y cuidado de los sujetadores adhesivos

Estos sujetadores adhesivos, resultan invisibles y tienen una gran duración, siempre que se traten y cuiden con delicadeza. Requieren unos cuidados mínimos, pues al ser adhesivos, hay que limpiar levemente su silicona adhesiva, después de cada uso, con un jabón neutro, secar al aire y una vez limpios, si es posible, guardarlos en su estuche o bien en un espacio cerrado, tapando las zonas adhesivas, con el plástico original y así podremos utilizar nuestro sujetador adhesivo muchas veces, en perfectas condiciones.

Sujetadores adhesivos existen en el mercado para cada mujer, es decir, desde las copas más pequeñas hasta las más grandes, como, por ejemplo, desde una copa B hasta la G, y según los fabricantes esto puede variar, pero en todas, podemos tener la seguridad de que, siguiendo unas mínimas pautas de uso, como lo es...y más importante, el tener en cuenta a la hora de ir a ponerse el sujetador adhesivo, que sea justo después de habernos duchado o lavado , y "no usar" bajo ningún concepto, cualquier clase de crema, aceite, por más suave que sea, pues esto contribuiría a que su silicona se viese afectada y se pudiese despegar antes de lo deseado. Hay que contar que, después de unas horas, en mayor o menor medida, nuestro cuerpo suda y, de forma natural, se va acortando la duración del adhesivo, que suele ser, según las marcas y de la cantidad y calidad del adhesivo, de unas horas.

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

1