Bandeau

 

Te explicamos en que consiste un Sujetador bandeau.

El Sujetador Bandeau o sin tirantes es perfecto para poder lucir un vestido, top o blusa, que deje al descubierto tus hombros.

 Hay de varios tipos: con tirantes extraíbles, sin tirantes, preformados, con Push up y con aros.

Así mismo hay una gran variedad para poder adaptarse a las necesidades de cada momento. Siempre con la comodidad, ligereza y belleza que supone dejar al descubierto, la parte superior de tu cuerpo, sin por ello dejar de realzar tu pecho de forma bonita, elegante y sexy.

Incluso hay una novedosa forma de Sujetador Bandeau, muy usados en trajes de novia y fiesta, que son los adhesivos con silicona, que se adhieren a tu cuerpo en la parte inferior de los pechos y en los laterales, algo que te permite lucir ropa que deje al descubierto tu espalda.

Muchas de vosotras seguro que no os planteáis  comprar un Sujetador Bandeu por que tenéis un talla de copa grande, pues que sepáis que actualmente y gracias a los avance y estudios de los grandes fabricantes, se pueden encontrar tallas grandes también en Sujetadores Bandeau con la total garantía que tendrás una sujeción perfecta y resistente.

En nuestra tienda online encontrarás hasta la talla 115H y una gran variedad de modelos y colores de las mejores marcas. Tu Sujetador Bandeau está en MujerLenceria ¿Buscalo!

Bandeau

Establecer dirección descendente

13 artículo(s)

Establecer dirección descendente

13 artículo(s)

1