Bustier

A continuación te enumeramos las principales características de un Sujetador Bustier: Se trata de una pieza muy parecida al corsé, se encuentra entre las prendas; sujetador y corsé.

Con el podemos obtener un look muy seductor, con el que te sentirás muy femenina y sexy. Este sujetador se diferencia del resto en que se alarga hacia abajo justamente después del busto en unos centímetros, consiguiendo el efecto corsé, cuanto más largo sea.

Los hay de varios tipos, para que puedas elegir el que más te guste para cada ocasión: Con y sin relleno, con y sin aros, con foam, preformados, con o sin tirantes, encajes, transparentes…

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Esta prenda es, entre todos los sujetadores posiblemente, el más sexy, pues al alargar el contorno del mismo, nos viste de una forma seductora, realzando nuestro pecho y dependiendo del largo incluso la cintura.

Si la elección es de encaje, habremos elegido el modelo más sensual, que aparte de la sujeción y comodidad, nos hará sentir más femeninas y bellas.

Según el color y el tejido, incluso podremos lucirlo en varias ocasiones como prenda exterior.

Los Sujetadores Bustier en general están fabricados con tejidos suaves y en el caso de los elegidos para novias de encajes delicados que resultan una prenda muy especial.