Deportivo

En la actualidad, somos muchas las mujeres que practicamos algún deporte, unos con un impacto leve, moderado o alto, para las cuáles debemos adoptar nuestro sujetador deportivo y poder hacerlo cómodas y con la sujeción optima requerida para cada uno: Por ejemplo, para practicar yoga, se requiere una sujeción, de impacto leve, sin embargo para realizar ejercicios de cardio, como spinning o running necesitaremos un sujetador de alto impacto que nos sujete el pecho de una forma óptima y con total comodidad de movimiento para poder realizar el ejercicio elegido.

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

La talla de sujetador deportivo. Algo fundamental es elegir nuestra talla de forma adecuada. Es algo que debes tener muy en cuenta, a la hora de comprar un sujetador deportivo.

El ideal debe de ser el que nos sujete los pechos por separado, pues así te facilitará el control de los movimientos y tu pecho estará más protegido.

A la hora de elegir la talla debes de dar prioridad a lo más parecida a la que usamos en nuestra ropa de exterior, es decir S, M, L o XL (a nivel general), teniendo en cuenta que lógicamente no sujetan como un sujetador convencional, que va adaptado a la perfección a nuestro busto. Por esto es muy importante el tejido con el que esté fabricado, pues es fundamental para evitar molestias como son las rozaduras en las zonas de las axilas, etc.

Elegir una Licra de alta calidad y a ser posible 100% transpirable, que contribuye a regular el sudor y evitar posibles irritaciones, es prioritario.

En nuestra tienda online puedes encontrar sujetadores deportivos que reúnen todas estas características que te hemos detallado anteriormente porque en MujerLenceria solo te ofrecemos calidad.