La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

Sujetador encaje

Hay muchos tipos de sujetadores de encaje, según la forma de tu pecho o el uso que quieras darle.

Unos son para enseñar debajo de una bonita camisa, para darle un toque chic a tu look, otros simplemente porque quieres sentirte guapa también por dentro, otros con push up, para levantar tu pecho y a la vez tener un sujetador precioso al mismo tiempo…

Tipos de sujetadores de encaje

Los hay bralettes, los cuáles son sujetadores sin preformar y sin aro y suelen tener forma de triángulo. Estos se llevan normalmente debajo de ropa abierta para que se vea el encaje que lo forma o incluso sólos con una elegante americana. También hay que aclarar que este tipo de sujetador es más bien para pechos no muy grandes, ya que no da mucho soporte al no tener aros ni ir preformado.

Los hay sin aro, con forma normal, que redondea tu pecho de una manera muy natural y con el encaje te hace sentir guapa también por dentro.

Los hay también con aro, que tienen más sujeción que un sujetador sin aro y con el toque del encaje, ya que a muchas mujeres les gusta llevar sujetador con aro pero sin relleno o sin preformar.

También están los sujetadores de escote balconet, unos de los más sexys a nuestro parecer, ya que enseñan más pecho que un sujetador que cubre más la copa. Son preciosos con encaje, ya que nos da a nuestro interior, un toque muy sensual, a la vez que nos eleva un poco más el busto y lo deja muy redondeado. Pueden ser con relleno, sin relleno, preformados o sin preformar.
¡Creo que este es nuestro favorito!

Otros sujetadores con encaje son los de copa demi, lo cuál significa que sólo cubren la mitad del pecho, haciendo de éstos, sujetadores súper sexys. Pueden ser con relleno, sin relleno, preformados o sin preformar.

Más tipos de sujetadores con encaje, son los de copa completa o full cup, que son los que cubren más el pecho, por lo que son más cómodos pero menos estéticos.
Lo cuál no quiere decir que no sean bonitos y femeninos.

Recordemos que el encaje le da un toque muy especial al sujetador, ya que hace que su estilo sea más romántico, sensual, o femenino, dependiendo del tipo de encaje o el tipo de forma del es sujetador.

Otros sujetadores que pueden llevar encaje, son los de tallas más grandes para pechos más voluminosos. Estos suelen llevarlo en la parte superior de las copas o en su totalidad y la mayoría de las veces las mujeres con más pecho, los prefieren sólo con aro y sin preformar, ya que muchas mujeres piensan que esto les dará más volumen a su pecho, cosa que es un error, ya que un sujetador preformado lo único que hace es darle forma redondeada y evitar que se marque el pezón, pero nunca aportar una talla más.

Por último están los sujetadores con encaje y reductores, que usan las mujeres con más pecho, que quieren reducir una o dos tallas.
Como has visto, hay muchos tipos de sujetadores con encaje. Para la ocasión que prefieras.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

1