Sujetador Invisible

Sujetador Invisible

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

EL SUJETADOR INVISIBLE: es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Con los sujetadores invisibles podemos llevar todo tipo de ropa, vestidos, blusas, camisetas, top, bodys, etc., que lleven la espalda al aire, descubierta o muy baja, por lo que no  tendremos ningún problema a que se nos vea la parte del broche de nuestro sujetador.

Tipos de sujetadores invisibles

Existen multitud de  sujetadores invisibles: copas de silicona, de microfibra, con tiras adaptables, transparentes, pegados, cruzados hacia la parte más baja de nuestra espalda, que dependiendo de nuestra copa, se adaptan perfectamente a nuestro pecho, logrando un aspecto bonito, cuidado y capaz de hacer que nos sintamos cómodas y atractivas, siempre que la ocasión requiera lucir algún modelo, de los que nos parecen "imposibles", al llevar la espalda totalmente descubierta, muy baja o con toda clase de transparencias...

Sujetador invisible en la Espalda

Otra forma de  copas de silicona adhesivas, para conseguir un perfecto sujetador invisible, son las que van unidas por unas cintas o cordones, que sirven para juntar nuestros senos, según el gusto y el escote que se prefiera lucir, pues consiguen un efecto de push up, muy solicitado y bonito.

Hay sujetadores invisibles que van pegados a los laterales y en la parte inferior de nuestro pecho, con pegamento anti alérgico, que duran perfectos durante varias horas, siempre que se cumplan unas normas de utilización muy básicas y lógicas, como es, por ejemplo, nunca usar cremas o lociones, para evitar que éstos pegamentos pierdan fuerza, y no sean lo efectivos que queremos.

El mejor sujetador invisible

Estos últimos sujetadores invisibles, también los podemos encontrar con el adhesivo en los laterales, que están formados por una tira ancha, del tamaño del sujetador, pero totalmente transparentes, para evitar incluso, se pueda ver justo antes del comienzo de la espalda y para poder lucir vestidos, camisetas, top, etc., de tirantes y con sisas muy bajas.

El sujetador invisible adhesivo se hace de multitud de materiales, como siliconas, microfibras, materiales plastificados, papeles tratados,  poliéster, elastán etc.

Pueden ser igualmente, de múltiples formas, es decir, de bandeau, con escotes de corazón, profundos, balconet y cualesquiera formas que podamos encontrar en los que tienen tirantes y broche, es decir, que todas las mujeres podemos adaptar a nuestras prendas, por muy descubiertas que  sean, un sujetador invisible, que mejor nos convenga, para poder estar seguras, cómodas y atractivas, para cualquier ocasión que así lo requiera.

Catálogo sujetadores invisibles

Por último, una opción más a tener en cuenta, son los sujetadores abrochados en la parte inferior de nuestra espalda, pueden ir cruzados detrás y abrochados ahí, o bien cruzados detrás, con unos tirantes extra largos, que van abrochados en la parte delantera de nuestra cintura.

Estos sujetadores invisibles son igualmente muy prácticos, pues nos dan la seguridad de llevar un sujetador convencional, a nuestro gusto, pero que son capaces de cumplir con nuestros deseos de poder lucir espaldas muy bajas.

 

1