Multiposicion

SUJETADORES MULTIPOSICION

A continuación vamos a detallaros las principales características de un sujetador multiposición:

Este tipo de sujetador, es el ideal, que debemos usar, para toda la ropa de verano, para novia o fiesta, que requieran lucir nuestra espalda, total o parcialmente.

Los sujetadores multiposición resultan geniales, pues nos ofrecen varias posibilidades, al poder jugar con sus tirantes. Incluso pueden ser transparentes. Nos dan la alternativa de llevar el pecho sujeto y sin embargo al cruzarse sus tirantes en la espalda, pueden bajar hasta 10 cm de su posición inicial para terminar abrochándose en la parte delantera, lo que los convierte en invisibles.

Esto supone una gran ventaja a la hora de poder llevar un vestido con la espalda descubierta o con un escote profundo, pues nos hará sentirnos sujetas, seguras de llevar el pecho recogido y en su lugar, cómodas y bellas, por poder lucir nuestra espalda en su esplendor.

Esta variedad de sujetadores son casi imprescindibles para prácticamente la totalidad de las novias, que suelen elegir para su gran día, uno de los múltiples, elegantes, sofisticados, sensuales y bonitos modelos de trajes de novia, que llevan la espalda descubierta. Son una gran descubrimiento para estas ocasiones y la mejor elección. También existen los bodys con la espalda totalmente libre, super femeninos e ideales, que igualmente, podréis encontrar en MujerLenceria.

En nuestra tienda online, actualmente podréis encontrar este tipo de sujetadores de las marcas Lise Charmel e Ivette y poco a poco iremos incorporando más modelos y marcas, para conseguir satisfacer todas vuestras exigencias.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.