Preformado

¿Qué es un sujetador preformado?

Esa es una buena pregunta, ya que la mayoría de las mujeres, tienden a confundirlo con un sujetador con relleno.

Normalmente ofreces un sujetador preformado a una mujer con mucho pecho y te contesta: “No necesito más relleno, ya tengo bastante”

Y eso es un error, ya que los sujetadores preformados no dan más volumen, sino que redondean y estilizan el busto.

Un sujetador preformado significa que tiene una fina capa de foam, que no tienen los sujetadores que son sólo de aros, por ejemplo. Si esa capa de foam es mucho más gruesa, hasta el punto de poder aumentarte la talla; entonces SI estamos hablando de un sujetador con relleno, sino no.

Ventajas Sujetadores Preformados

Un sujetador preformado es tu sujetador ideal cuando hablamos de usar ropa más ajustada, ya que no se te marcará nada en absoluto si éste es de copas lisas.

También si hablamos de comodidad y de moldearte mejor el pecho. Son muy buenos para pechos más dañados o estropeados por la edad, ya que se adaptan perfectamente a todo tipo de bustos.

También son ideales para darnos más confianza y elevar nuestra autoestima en diferentes casos como los que vienen a continuación:

Como todos sabemos, las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro,  también para los pechos operados o para mastectomías con prótesis. Para todos estos casos, es importantísimo una buena colocación del pecho y esto nos lo da un sujetador preformado.

Las marcas que trabajamos con sujetadores preformados son:

PrimaDonna, LiseCharmel, Andrés Sardá, Fantasie, B´temptd, Freya, Ivette, Marie Jo, Sbra, Elomi y Wacoal.

 

En MujerLenceria, te invitamos a que lo pruebes, ya que muchas mujeres se han sorprendido al ver lo bonito que queda el pecho con él y que verdaderamente NO AUMENTA TU TALLA.

Pruébalo…no te arrepentirás!