Sin aros

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

¡Es el día de las preguntas de los lectores! Recientemente, un lector preguntó por correo electrónico: ¿Cómo sabes con qué tamaño empezar? Los alambres de mis sostenes se clavan en el tejido mamario debajo de mi brazo y es tan incómodo!

 Definitivamente puedo identificarme con eso! He escrito sobre alambres y accesorios varias veces, pero hoy compartiré un poco más para los que hacen sujetadores por primera vez o para aquellos que han estado teniendo dificultades para averiguar por dónde empezar!


Sujetadores sin aros

 Cuando compré mi primer kit de fabricación de sujetadores, estaba muy confundido sobre los tamaños de los alambres. ¿No eran todos iguales? No fue hasta que empecé a sacar alambres de sostenes viejos y a ajustar otros que me di cuenta de lo diferentes que pueden ser. Los alambres vienen en muchas formas, tamaños y resistencias. Por ejemplo, ambos son cables de longitud completa para un sostén de 32F:

 Saqué el más estrecho de un sujetador Panache, y el blanco es de mi colección. La razón por la que comparto esto es para que puedas ver que los tamaños de los cables no son algo estático. Así que la mejor manera de empezar es comprando unos pocos cables y probándoselos, sin preocuparse por su tamaño. Pruebe con un juego de alambres del tamaño que usted cree que es (o que está usando actualmente), y luego una talla hacia arriba o hacia abajo. O si sus alambres típicamente se sienten apretados, usted podría probar los dos tamaños siguientes.

Cuando se pruebe el alambre, colóquelo contra la raíz del seno, el área donde el tejido mamario se une a la pared torácica. Debe descansar cómodamente contra los bordes de su pecho como si estuviera sentado en un bolsillo. Si tiene problemas para ver la raíz de su seno, levante el tejido mamario más alto o incluso levante los brazos para ver esta línea.

Encontrar la raíz en el lado del seno a veces puede ser un poco más difícil. Algunos de nosotros tenemos tejido mamario debajo de los brazos. Y a veces es difícil ver dónde el tejido graso extra de nuestros brazos o lados es distinto del tejido mamario. (Hay muchas opiniones sobre si la carne de la axila es tejido mamario "migrado" o no, pero esto es algo que preferiría escuchar de mi obstetra. Por favor, pregunte al suyo si tiene alguna pregunta al respecto. En este caso, trate de encontrar el alambre que se siente más cómodamente contra el lado de su seno y que no parezca que está subiendo hacia su seno real.

Con suerte, esto te dará un buen punto de partida. A menos que tengas la oportunidad especial de tomar un taller de ajuste de sujetadores en persona, tendrás que comprar y probar unos cuantos hasta que encuentres uno que te guste, ¡que creo que vale la pena la pequeña inversión!

 

Alambres Pokey

 Quizás el alambre que parece encajar puede parecer demasiado largo o demasiado puntiagudo para su comodidad. Este podría ser el caso si sus senos están más arriba en su pecho, más cerca de sus axilas. En lugar de intentar buscar un alambre más corto, ¡considere comprar algunos cortaalambres! Son una inversión barata y mi amigo fabricante de sostenes, escribí sobre cortar y volcar alambres en este poste.

 Copa Grande, Banda Pequeña

Tradicionalmente, los tamaños de alambre aumentan entre 6 y 10 mm de diámetro por tamaño. Y a medida que suben las tallas, estos aumentos variables de "clasificación" pueden sumar grandes diferencias para las tazas más grandes. Si usted tiene el volumen de una taza de 36D pero tiene una caja torácica pequeña, el alambre tradicional para ese tamaño podría tener demasiado ancho de un diámetro y posiblemente podría envolverse demasiado dentro de su costado.

En este caso, usted puede buscar un alambre que sea lo suficientemente largo para cubrir su seno pero más estrecho en diámetro. El cable Panache en mi foto anterior es un cable más estrecho. Tanto Sbra-makers Supply como Sewing Chest UK venden alambres estrechos pero largos.

Copa Pequeña Necesidades

 Lo contrario es cierto para algunas mujeres que tienen tazas pequeñas pero una banda promedio. Usted puede tener el volumen del pecho de un 34A pero necesita el alambre con el ancho de un 34B. Este es mi problema personal. Llevo un sostén 30D con un alambre de una talla más grande y corto el lado para que no me corte la axila.

(Por favor tome nota: No soy un experto en condiciones médicas especiales. Estos son sólo los problemas comunes que he encontrado.

Espero que esto te ayude en la búsqueda de cables! Sólo recuerda, cómo encaja y se siente un cable es algo muy personal. E incluso un pequeño cambio en el peso, la lactancia materna, etc., puede cambiar el tamaño y la comodidad del alambre. Sólo usted sabrá realmente cómo se siente, y si realmente quiere usar uno! Así que no tengas miedo de experimentar.