Sujetador Sin espalda

Colección de sujetadores sin espalda

Sujetadores espalda al aire, si eres de las que le gusta emplear escotes traseros, seguro que has probado de todo para que no se vea el sujetador por la espalda. Todos estos sujetadores son los ideales para poder lucir un vestido con la espalda transparente o totalmente al aire.  Es decir, que si buscas un sujetador para vestidos con la espalda al aire, debes de recurrir al sujetador espalda descubierta. También puedes optar por un sujetadores espalda descubierta bajo.

De unos años a esta parte, han aparecido diferentes sostenes que te dejan tener la espalda al aire. También puedes encontrar sujetadores sin tirantes y espalda baja en está selección que hemos preparado para ti. Toda una selección de sujetador de novia sin espalda y mucho más, encuentra el tuyo ya.

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Por una parte están los sujetadores sin espalda y por otro los sostenes de silicona autoadhesiva con sujetadores espalda descubierta

Con los Sujetadores espalda al aire, debemos tener mucho cuidado de asegurarnos de adquirir, sujetadores silicona, de buena calidad, pues dependiendo de la calidad de la silicona, así será la durabilidad del mismo. A la hora de usarlo, con todas las indicaciones correctas, como las de no usar ninguna clase de crema para el cuerpo, y tener en cuenta el tiempo de uso, según el sudor de la persona, si la silicona no es buena, corremos el riesgo de que se nos caiga y no haga la función para la que le compramos.  Los sujetadores silicona no tienen ni espalda ni tirantes, ya que se adhieren a la piel y solo tienes que preocuparte de buscar la copa que mejor se ajuste al pecho. También tenemos la posibilidad de emplear sostenes multiposición si tenemos mucho pecho y no hay tallas de los modelos precedentes, o si no deseamos abandonar a los tirantes.

Un sujetador multiposición espalda aire es el más indicado cuando no te gusta arriesgar a la silicona. Tiene la facilidad y seguridad de llevar un sujetador normal, pero con la ventaja de dejarnos lucir la espalda, con total comodidad y tranquilidad, ya que se abrochan, por lo general prácticamente a la altura de la cintura, salvando así la totalidad de la espalda.

Toda la colección de sujetadores espalda al aire y push up.

Ventajas de los sujetadores sin espalda con silicona.

Los pros

  • Los de silicona son lavables y se pueden volver a utilizar. La silicona recobra su capacidad adhesiva tras el lavado.
  • Los sujetadores silicona son muy simples de poner, solo tienes que ponerlos sobre una piel limpia y seca y se adhieren automáticamente.
  • Son muy cómodos, notas el pecho sujeto y puedes moverte con normalidad sin temor a que el pecho se bambolee como cuando va sin sujetador.
  •  No debes abandonar al push up. Hay modelos de sujetador sin espalda push up, sin push up, o incluso con doble push up.
  • Dispone de varias tallas a elegir, con lo que está disponible en tallas pequeñas y grandes.
  • Si no hay sujetadores para espalda al aire en tu talla, siempre y en toda circunstancia puedes optar por los sujetadores multiposición.
  • Te dejan usar tops o bien vestidos con espaldas o escotes traseros pronunciados.
  • Los sostenes sin tirantes son más convenientes para tallas pequeñas o medianas.

Existe una buena posibilidad, cuando buscamos un sujetador sin tiras, que se puedan ver con nuestras prendas de vestir. Sobre todo, en el caso de tener poca cantidad de pecho, es decir, para las copas B y C. Es decir, para estas mujeres, hay un sujetador sin tirantes ni espalda, con lo cual, tendremos cubiertas nuestras necesidades de llevar el pecho recogido, sin que se vea ninguna clase de tirante, para toda clase de escotes al descubierto, al tiempo de conseguir un pecho más realzado y bien puesto en su sitio, al contar con el push up.

Los contra de los sujetadores siliconasujetador sin espalda

  • Si hace mucho calor y tu piel tiende a transpirar bastante, es posible que los modelos de silicona no se adhieran bien.
  • Los sujetadores de silicona no van bien con todas las pieles. Hay pieles que no aceptan bien la silicona y no se pegan adecuadamente.
  • Tanto los sostenes de silicona como los sin espalda con tirantes, hay que lavarlos a mano para eludir que se deformen y pierdan adherencia.
  • El tallaje de algunos sujetadores puede ser confuso, en tanto que los fabricantes usan su tabla de tallas.
  • El sujetador espalda al aire o sujetador push up espalda al aire, pueden no ir bien si tienes el pecho muy caído, ya que el peso del pecho van a hacer que se despegue o bien que no se ajuste bien.


Sujetador sin tirantes ni espalda.

Hemos observado que ciertas mujeres deciden hacerse su propio sujetador sin espalda casero. Recuerda comprar tú sujetadores sin tirantes y espalda baja para estar más guapa.

Desde MujerLenceria rechazamos esta práctica y nos gustaría advertir sobre su empleo. Se modifican sostenes que no están diseñados como deben ser los sujetadores sin espalda, con lo que el pecho no está apropiadamente sujeto y protegido y puede padecer daños con esta práctica.

Sujetador Bandeau