Sujetador Push up

¿Qué es un Sujetador Push Up? A continuación, te detallamos en que consiste un sujetador Push up, el cual puede ser: Sujetador Push Up normal, Sujetador Push Up doble o Sujetador Push Up triple.

Este tipo de sujetador en general se usa para las mujeres que tienen poco pecho, pues en definitiva su cometido es aumentar el busto, lo cual consigue con una almohadillas situadas  en la parte inferior de la copa, que puede ir en la misma pieza de la copa o ser extraíble, para que te la puedas quitar o poner según la ocasión o el escote que necesites realzar.

Estos sujetadores resultan ser muy sexys. Los hay con tirantes, sin tirantes, más y menos sofisticados, según con que ropa se quiera lucir. Consiguen aumentar visualmente entre una tallas y dos tallas, de copa, dependiendo del tipo push up que elijamos, si es simple, doble o triple.

Si tu busto es pequeño o te gusta aparentar más talla, el sujetador Push up es tu sujetador. Elige el que más te guste o se adapte mejor ti, en nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de modelos, colores y marcas, busca y encontrarás tu Sujetador Push Up perfecto.

Sujetador Push up

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

1