Tallas Grandes

Sujetadores Tallas Grandes

Los sostenes de tallas grandes incluyen característica como una banda más ancha, copas de sostén proporcionales con mayor cobertura, correas más anchas y otras varias características de diseño que hacen la vida más fácil a las mujeres que necesiten este tallaje de sujetador.

No hay nadie que no pueda usar un sostén de tallas grandes, pero este tipo de sostén tiende a ser designado por su rango de tallas, por lo que las mujeres que usan tallas más pequeñas generalmente no usarían este tipo de sostén.

Establecer dirección descendente

1-36 de 138

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

1-36 de 138

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cómo elegir el sujetador adecuado

Para un día activo elige un sujetador de cobertura total con tirantes anchos y de total sujeción. Un sostén con buena cobertura o refuerzo en la espalda puede ayudar a prevenir que se suba cuando usted está activo.

Los sostenes de copa completa cubren todo el pecho para proporcionar el máximo soporte. Con estos sostenes, las costuras pueden hacer una gran función para dar forma a la línea del busto. Las costuras de corte escotado dan forma a la mama en forma de lágrima. Las costuras más altas dan al busto una forma natural y redonda. Los sujetadores moldeados elevan el busto con un forro ligero y esculpido proporcionando una estructura para una silueta hermosa y adelgazante.

La única desventaja con los sostenes de copa completa es que, debido a que el material se eleva bastante, no funcionan bien con algunos escotes. Los sostenes hundidos tienen un centro bajo en la parte delantera, lo que los hace ideales para camisas y vestidos de corte inferior. Los sostenes hundidos generalmente tienen un forro acolchado ligero para dar soporte y forma. Las mujeres con bustos más grandes pueden buscar tirantes más anchos y una banda en la espalda para mayor sujeción y comodidad.

Guía de tallas Sujetadores Grandes

Los sostenes multidireccionales tienen correas que se pueden reajustar para que funcionen con tops de diferentes estilos, o se pueden quitar por completo. Las mujeres de pecho completo necesitan asegurarse de que el ajuste es cómodo, ya que, cuando se lleva sin tirantes, todo el apoyo necesita venir de la banda. Del mismo modo, los sujetadores sin tirantes deben quedar un poco más ajustados que los sujetadores con tirantes.

Los elegantes sostenes de balcón tienen un corte bajo, lo que los convierte en otro estilo ideal para la parte inferior del escote. Para bustos más grandes, las copas de tres paneles soportan y dan forma a una línea redondeada.

Podemos decir que los sujetadores de tallas grandes han de ser elegantes a la vez que cómodos, seguro tenemos el que se adapta a ti a tu pecho y tu espalda. Consúltanos en cualquier duda, te podremos ayudar en lo que necesites.

Las mujeres de tallas grandes que quieran minimizar su busto pueden ir con un sujetador minimizador. Estos sujetadores tiran de los pechos hacia adentro, creando la ilusión óptica de un tamaño más pequeño. Funcionan bien con ropa que le queda demasiado ajustada a través del pecho. Es importante elegir minimizadores que se eleven hacia arriba y luego extienda el busto en busca de una línea limpia que no haga que el centro parezca más pesado.

Consejos para un sujetador que se ajuste correctamente

Un ajuste adecuado es esencial para asegurar que el sostén soporte y complazca la figura de la mujer, por lo que hay varias cosas que buscar en un sujetador bien ajustado.

La tela del sostén debe descansar sobre la piel, sin que se abra, arrugue o se arrugue, ya que sería un signo de que es demasiado grande.

El borde inferior del sostén debe estar paralelo al cuerpo. La parte de atrás no debe subir en absoluto.

Debe haber espacio suficiente para dos o tres dedos debajo de la banda trasera, pero no más.

El busto no debe sobresalir de las copas o alrededor del aro a los lados.

El sostén debe sentirse cómodo y de apoyo, y no dejar marcas o líneas.

En nuestra tienda online encontrará todos los modelos de sujetadores de tallas grandes que más se ajusten a su cuerpo, proporcionando una comodidad absoluta durante todo el día.