Bikinis tallas grandes

Los bikinis de tallas grandes son muy solicitados por un gran número de mujeres. Son difíciles de encontrar de buena calidad y con las tallas grandes y copas coordinadas,  para poder lucir un bikini de la mejor manera, con total seguridad de que nuestro pecho esté perfectamente colocado, tanto para que no se resienta nuestra salud, es decir, sobre todo, nuestra espalda, tal y como si fuese un sujetador.

Con los bikinis de tallas grandes todas las mujeres con talla y copa de gran capacidad, podrán usar durante mucho tiempo la prenda, con la plena seguridad y libertad de movimientos, que se necesita a la hora del baño y de cualquiera de las muchas actividades que se realizan en la época de baño, etc.

Una de las principales marcas, especializadas en tallas y copas grandes, es Primadonna, que pertenece al grupo belga Vande de Velde Ibérica, es de las más vendidas a nivel mundial y cuenta con multitud de clientas que conocen y la usan, pues consigue ajustar, y colocar el pecho a la perfección. Los bikinis de tallas grandes son la especialidad de Primadonna, cuenta con copas desde la C, aunque en algunos casos, parte desde la copa B, hasta la O, es decir, que hay una extensa variedad de tallaje y copas, capaces de satisfacer a cualquier mujer.

Hay muchos tipos de bikini, según su forma o patrón y su talla.

Aquí vamos a hablaros de los bikinis tallas grandes.

Un bikini de talla grande es aquel llamado comúnmente : Bikinis de pecho grande, bikinis reductores tallas grandes, bikinis tallas especiales o bikinis de copa grande.

Estos bikinis se caracterizan principalmente por tener unos tirantes más anchos y un contorno más ancho, que los sujetadores de bikini más usados, como son por ejemplo los de una copa C y a su vez "los más difíciles de encontrar".

Tanto en corsetería como en baño, lo más vendido son las tallas como la antes nombrada (una copa C y de contorno una 90, 95 según nuestra experiencia en ventas)

En nuestra página web, otros de los productos más vendidos son los bikinis tallas grandes online, ya que éstos son los más difíciles de encontrar en otras tiendas tanto físicas como online.

Normalmente en una tienda encontrarás los sujetadores tanto de corsetería como de baño, de tallas más usadas, pero en MujerLencería, a parte de éstos, queríamos llegar a un público mucho más amplio y así poder ayudar a quienes tenéis problemas a la hora de encontrar vuestros sujetadores. Por eso tenemos una amplia variedad de tallas y copas, ya que trabajamos con las mejores marcas en reducción o sujeción de pecho.

Los sujetadores de bikini mejores por su gran sujeción, son los de Primadonna y Elomi.

En Primadonna, la mayoría de sujetadores están formados por 3 piezas en la copa.

La pieza lateral es la más importante, ya que sujeta y centra el pecho de una forma muy natural.

Los sujetadores de corsetería de talla grande, pueden tener distintos adornos, como bordados en copas y tirantes, sedas, chatillís…No por el hecho de ser una copa grande, tienen que ser más normales que los demás. Eso es un error que muchas mujeres piensan y no es así.

También hay sujetadores sexys para este tipo de tallaje.

Como antes decíamos, aparte de ofrecer la mejor sujeción para un volumen más grande de pecho; estos sujetadores tienen los tirantes ligeramente más anchos para soportar mejor el peso y que no se claven en los hombros y también un contorno más ancho. Todo esto en función del aumento de la talla. Un sujetador de copa C y contorno 90, no necesita un tirante ancho, ya que no tiene que aguantar mucho peso y no se clava en los hombros.

Aparte de todo esto, nuestros bikinis te durarán muchísimo tiempo si los cuidas lavándolos a mano o con programas especiales en la lavadora, ya que al trabajar marcas de un mayor nivel, sus tejidos son una licras de larga duración y de secado más rápido que un bikini convencional.

Hay varios tipos de forma en los sujetadores de bikini como en los sujetadores de corsetería:

Están los sujetadores sólo con el aro y la tela, es decir sin preformar o sin espuma, ya que muchas mujeres piensan que si tiene espuma le aumentará la talla, cosa que es otro gran error, ya que esto lo único que hace es que no se marque el pezón y simplemente es una opción más a la hora de elegir sujetador.

Otro es el sujetador de bikini con espuma o preformado, que da una forma redondeada muy bonita al pecho.

También existen sujetadores de bikini en forma de triángulo y otros con cuello halter o al cuello para que nos entendamos. Puede ser que tenga las dos opciones si es multiposición, al cuello o normal. Muchas mujeres prefieren un sujetador que no sea al cuello, ya que les hace daño por el peso del pecho que tiene que aguantar el tirante.