Liguero

El liguero ha sido desde siempre, una pieza de lo más femenina que existe. Se usan en ocasiones puntuales o bien para el día de tu boda. Aunque también hay mujeres a las que les gusta llevarlos en su día a día. Los ligueros están formados por unos portaligas que sirven para unirlos a las medias. Pueden tener incorporada la braguita o llevarla a parte. Los hay más altos o más bajos, siendo así a la cadera o más a la cintura.

Los ligueros pueden ser de muchos colores y tejidos, con bordados o más básicos, o blancos para novia.

Liguero

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Si tú elección es para usarlo a diario, te recomendamos elijas uno cómodo, entre todos los modelos que existen, hay más finitos, a la cintura, para que no te molesten en absoluto, y poder así usar tu braguita, sea del tamaño y forma que sea, pues nos dejará libre nuestra cadera desde la cintura. Incluso, podemos elegir un liguero minimalista o, con solo dos tiritas, una a cada lado, para poder prenderlo a nuestras medias, con lo que se consigue el efecto del liguero, es decir, un resultado muy sexy y sensual, pero igualmente muy cómodo.
Si por el contrario, te decides por un liguero para una ocasión especial, ya sea para un momento puntual, como para tu boda, tienes multitud de posibilidades para conseguir verte y sentirte la mujer más sexy y sensual de la tierra.
Los ligueros más bonitos y sofisticados del mercado, están hechos con unos diseños preciosos, muy variados, tanto en formas, en tejidos, en colores, con transparencias, que en muchos casos, llevan las medias a juego, para que el conjunto, una vez los prendamos resulten de lo más bello.
Para elegir un liguero elegante, sensual y sexy, que no dejará indiferente a nadie, ni siquiera a tí misma, debemos ver toda la amplia gama que existe, entre los que destacan los ligueros de firmas francesas, como por ejemplo, todos los elegantes e irrepetibles ligueros, de la marca Lise Charmel, cuyas sedas, de las más exclusivas, en cuanto a pureza y colorido se refiere; sus encajes, entre los que  destaca el encaje de Calais, guipures, chantillis, tules, rasos, así como todos estos tejidos combinados entre sí, y en muchos casos, entremezclados con aplicaciones de piedrecitas, como los mini brillantitos de Swarovsky, que consiguen un resultado de extremada belleza a una prenda, usada como adorno para el más femenino conjunto de lenceria, que nos hace sentirnos bellas y sexys en nuestra ropa y en cualquier ocasión que lo luzcamos.

Tipos de ligueros

Lo primero que debes hacer antes de comprar cualquier liguero te recomendamos mirar todo nuestro catálogo, encontrarás diferentes tipos por lo que es importante saber para que lo vas a usar. El primer uso que podemos darle a nuestro liguero es compartir un momento con tu pareja, pero a su vez tiene otros usos como puede ser en un evento o fiesta o hasta incluso para la oficina.

Tener en cuenta a la hora de elegir el liguero los siguientes "puntos"

  1. Si es para uso diario
  2. Si es para una ocasión especial
  3. Elegir bien la talla
  4. Elegir las medias
  5. Cómo cuidar el liguero