La venta de los productos de la marca LiseCharmel se encuentra parada hasta el 22 de Agosto por vacaciones.  Pero los pedidos se pueden seguir haciendo.
                                Perdonen las molestias

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus compras en MujerLencería con las siguientes Formas de Pago:

-Mediante pago con Tarjetas de Crédito o débito Visa o Master Card, con los máximos elementos de seguridad, como su plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura), bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). 

-Mediante pago por Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Esta forma de pago tiene una demora adicional de dos días hábiles, hasta que se recibe en nuestro banco.

-Mediante pago Contra reembolso, esta forma de pago tiene un sobrecoste de un 2,20% (más IVA) sobre la totalidad del pedido, con un mínimo de 2,50€ (más IVA).

-Mediante pago por PayPal, líder de pagos por internet por su seguridad y facilidad.

-Y también puedes pagar a plazos tus compras de lencería y baño, financiándolas con Aplazame: Es rápido, sencillo y seguro. Elige tus productos, selecciona “Fináncialo con Aplazame” como método de pago en la cesta de la compra, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu DNI o NIE español, móvil y email. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Si necesitas más información sobre las Formas de Pago picha aquí.

1