FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus compras en MujerLencería con las siguientes Formas de Pago:

-Mediante pago con Tarjetas de Crédito o débito Visa o Master Card, con los máximos elementos de seguridad, como su plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura), bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). 

-Mediante pago por Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Esta forma de pago tiene una demora adicional de dos días hábiles, hasta que se recibe en nuestro banco.

-Mediante pago Contra reembolso, esta forma de pago tiene un sobrecoste de un 2,20% (más IVA) sobre la totalidad del pedido, con un mínimo de 2,50€ (más IVA).

-Mediante pago por PayPal, líder de pagos por internet por su seguridad y facilidad.

-Y también puedes pagar a plazos tus compras de lencería y baño, financiándolas con Aplazame: Es rápido, sencillo y seguro. Elige tus productos, selecciona “Fináncialo con Aplazame” como método de pago en la cesta de la compra, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu DNI o NIE español, móvil y email. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Si necesitas más información sobre las Formas de Pago picha aquí.

1